Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Palma de Hamza se juega este sábado ante el Movistar el pase a la final por el título

Hamza, de frente en el centro, celebra con sus compañeros del Palma su pase a las 'semis' del 'play off'

Hamza, de frente en el centro, celebra con sus compañeros del Palma su pase a las 'semis' del 'play off'

El Palma Futsal, donde juega el ceutí Hamza Maimon, disputa este sábado (12:30 horas. GOL y LaLigaSportsTV) su tercera semifinal en un ‘play off’ por el título de campeón de la Liga de Primera División. Los de Antonio Vadillo intentarán romper la barrera de las semis superando a Movistar Inter, al que ya eliminaron en el pasado ‘play off’.

La escuadra balear ha llegado a Málaga con el objetivo de llegar a la final y así lo demostró en el primer encuentro del torneo, donde superó a ElPozo Murcia Costa Cálida. Los de Vadillo demostraron estar capacitados para luchar por cualquier título, y tras quedarse a las puertas de alcanzar la final la temporada pasada, cuando cayeron apeados del play off a pesar de no perder ningún partido contra Barça, este año tienen el propósito de poder alcanzarla.

Palma Futsal ha demostrado a lo largo de la temporada ser un equipo muy solvente en aspectos defensivos, lo que le ha llevado a ser el conjunto de toda la Liga Nacional de Fútbol Sala que menos goles encaja con un total de 38 tantos. Este potencial defensivo patente en el cuadro balear unido a la gran eficacia ofensiva mostrada en sus grandes baluartes como Raúl Campos o Vilela en el partido de cuartos de final ante ElPozo Murcia (2-3) convierten a los palmesanos en claros aspirantes a todos los títulos en la presente temporada.

Movistar Inter será el rival que la escuadra balear tenga en su camino hacia la final. Un rival al que Palma Futsal conoce muy bien, puesto que se han cruzado en varias ocasiones la última temporada. Los de Antonio Vadillo, a pesar de no haber logrado vencerlos en la presente temporada, con dos derrotas en Liga y una en la Copa de España, siempre han dado una buena imagen. Ya en el pasado play off, la escuadra verde fue capaz de apear a los madrileños de la lucha por el título al eliminarlos en la ronda de cuartos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.