Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta ficha al portero sub-23 Maqueda, procedente del Coria

Así ha anunciado la AD Ceuta FC el fichaje de Maqueda

Así ha anunciado la AD Ceuta FC el fichaje de Maqueda

 

La AD Ceuta FC ha anunciado este lunes el fichaje de Alejandro Maqueda Boa, joven portero sevillano de 19 años que procede del Coria CF, uno de los rivales del conjunto ceutí en el Grupo X de Tercera División, que se convierte en su quinta incorporación para el próximo curso.

Maqueda (Espartinas, Sevilla 16/07/2000), que se ha formado en las categorías inferiores del Sevilla FC y el Córdoba CF, y la pasada temporada jugó en el Coria CF, firma con los blancos para las dos próximas temporadas. Antes lo hizo en el equipo senior y de División de Honor Juvenil del San Juan, en el Córdoba de División de Honor Juvenil y en el Córdoba B de Tercera. En el último ejercicio en el Coria fue convocado en 26 partidos, de los que jugó 13 (1.124 minutos) y fue titular 12 veces, encajando 14 goles y viendo dos cartulinas amarillas.

Según el club ceutí, Maqueda es un portero “con una gran proyección. Se caracteriza por su agilidad y gran colocación bajo palos, va muy bien por alto, imparable en el uno contra uno, muy seguro y se desenvuelve espectacularmente con los pies”.

Maqueda, hace un año, en su presentación con el Coria

El joven guardameta sevillano, hace un año, en su presentación con el Coria

“El guardameta viene a Ceuta dispuesto a dar muchas tardes de gloria a la parroquia del Murube y contribuir al objetivo del ascenso a Segunda División B”, añade el comunicado del Ceuta.

Cepeda, al Coria

Se da la circunstancia de que mientras Maqueda recala en el Ceuta, el exportero del cuadro caballa Carlos Cepeda defenderá la portería del Coria la temporada que viene. Será una nueva etapa para el meta, que ya tuvo la oportunidad de jugar bajo los palos del conjunto ribereño en el curso 2018-2019, antes de fichar por el Ceuta, del que se marchó a mitad de campeonato tras sufrir una lesión en una mano.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Seguro que David No ha querido ser el segundo portero, Isi es mucho mejor que David pero David es un porterazo debería haberse quedado es una pena

  2. Pues cuando veáis a MAQUEDA en el campo os sorprenderá, yo lo he visto en varias ocasiones y si podéis verlo por fotter vereis lo que os digo, este portero ha estado pretendido por muchos clubs para la temporada que viene y es un pedazo de portero que no veas, creo que ha sido un buenísimo acierto. Enhorabuena a la Junta por este trabajo vamos a conseguirlo esta temporada si o si.

      • Pelota....???, ojalá te arrepientas de estas palabras, parece q no se puede dar una opinion si no es de agrado de unos cuantos, pero mi opinión es constrastada y solo te digo que no lo conozco de nada pero me he preocupado de informarme y ver algunos partidos, ahhhh y también fue a la final de selecciones con la Andaluza con 19 años, por algo iria aunque no jugo. Asi que de pelota nada hijo, solo un poco de información y asi con tus comentarios no ayudamos a nuestro Ceuta si despristigiamos a nuestros propios jugadores antes de llegar. Asi que de pelota nada de nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.