Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Los Remedios acogerá este lunes una misa en memoria de Juanma Navas

Juanma Navas será recordado por familiares, compañeros y amigos este lunes

Juanma Navas será recordado por familiares, compañeros y amigos este lunes

La Iglesia de Nuestra Señora de Los Remedios acogerá este lunes 1 de junio, a partir de las 20:15 horas, una misa en memoria del periodista ceutí Juanma Navas, socio fundador y coeditor de Ceuta Deportiva, fallecido de forma repentina el pasado 28 de abril. Debido a la crisis sanitaria por el COVID-19, su sepelio tuvo que realizarse con restricciones y la ceremonia religiosa debió posponerse.

Nacido en Ceuta hace 55 años, Juanma Navas era un referente del periodismo deportivo ceutí. Fue uno de los fundadores de Ceuta Deportiva en 2012, después de haber desarrollado previamente su dilatada carrera profesional, durante más de 30 años, en medios como Radio Ceuta de la Cadena SER, Onda Cero, El Periódico de Ceuta, El Pueblo de Ceuta, El Faro de Ceuta y Ceuta Actualidad, además de numerosas colaboraciones televisivas y en otros medios tanto de la ciudad como de fuera.

Decano de los periodistas deportivos ceutíes, su inesperada muerte causó una profunda consternación en la sociedad caballa, en particular en el mundo del deporte y del periodismo, donde ha dejado una honda huella por su trabajo riguroso y veraz, así como su nobleza y compañerismo.

Poco después de conocerse su fallecimiento, la Federación de Fútbol de Ceuta decidió que la sala de prensa del estadio ‘Alfonso Murube’ lleve el nombre de Juanma Navas en honor a su trabajo periodístico y para que su memoria quede en el recuerdo del mundo del fútbol y de sus compañeros de profesión. Este acto se llevará a cabo de forma oficial una vez finalizado el estado de alarma con el descubrimiento de una placa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.