Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El tenis y el pádel ceutí celebran que jugar por parejas pase a estar permitido

Pádel y tenis ya se pueden jugar por parejas desde este lunes en Ceuta

Pádel y tenis ya se pueden jugar por parejas desde este lunes en Ceuta

El presidente de la Federación de Tenis de Ceuta, Yasin Mohamed, y su homólogo en la Federación de Pádel, Agustín Atencia, han celebrado que el Ministerio de Sanidad haya autorizado finalmente que en la fase 2 de la desescalada, en la que Ceuta entra este lunes, está permitido ya jugar partidos de tenis de dobles y practicar pádel por parejas. Ambos piden responsabilidad a los amantes de estos deportes de raqueta.

“Es un día para estar contentos en nuestro deporte, vamos avanzando en la desescalada, aumentando el juego a la modalidad de dobles y la apertura de clases de tenis en grupo hasta 10 jugadores”, ha comentado Yasin Mohamed, quien ha agradecido a la Federación Española de Tenis y a la Federación Española de Pádel “el gran trabajo realizado a través del Consejo Superior de Deportes”, así como a su homólogo en la Federación de Pádel de Ceuta, Agustín Atencia, “por realizar conjuntamente el escrito para que todos nuestros federados y amantes del tenis y el pádel puedan disfrutar con responsabilidad del deporte de la raqueta”.

Atencia, por su parte, ha señalado que ambas federaciones nacionales “iniciaron un camino que hemos sabido realizar en nuestra ciudad. Tan solo nos queda pedir a los aficionados a ambos deportes que sigan siendo sensatos y que cumplan con todas las medidas de higiene y protección establecidas por las autoridades sanitarias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.