Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta encaja con deportividad el carpetazo de Rubiales a la competición regular

Luhay Hamido, presidente de la AD Ceuta FC

Luhay Hamido, presidente de la AD Ceuta FC

La AD Ceuta FC ha emitido un comunicado para valorar la decisión hecha pública este miércoles por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) de dar por finalizada las competiciones de fútbol no profesional, lo que significa el adiós a la temporada del conjunto blanco, que se ha quedado a un punto de poder disputar el ‘play off’ exprés que solo jugarán los cuatro primeros cuando se paralizó la Liga por la crisis del coronavirus.

El conjunto blanco ha encajado con deportividad la decisión federativa a pesar de perjudicarlo ostensiblemente y asegura que ya está trabajando en la próxima temporada.

Este es íntegro el comunicado de la AD Ceuta FC:

Con motivo de la decisión adoptada en el día de hoy por parte de la Real Federación Española de Fútbol, la AD Ceuta FC quiere manifestar lo siguiente:

1º) Queremos acordarnos de las personas que están sufriendo esta pandemia y desde aquí les mandamos mucho ánimo y mucha fuerza, así como a los clubes no profesionales pues sabemos por la dificultades que están pasando.

2º) Desear mucha suerte a cada uno de los cuatros equipos del grupo, si finalmente llegan a disputar el Play Off, aunque ya nos hemos puesto en contacto con sus respectivos presidentes.

3º) Nos hubiera gustado acabar la competición cuando las autoridades sanitarias lo hubieran considerado oportuno, pues estábamos seguros y confiados en que íbamos a finalizar la temporada regular en una buena posición para conseguir el objetivo.

4º) Queremos agradecer el esfuerzo que ha hecho la Ciudad Autónoma de Ceuta, la vital colaboración de nuestra Federación Territorial y, por supuesto, a nuestros aficionados. Ellos son nuestro aliento y trabajamos para y por ellos.

5º) Dar las gracias de corazón también a nuestros futbolistas, cuerpo técnico, empleados y junta directiva. Todos ellos forman un grupo espectacular.

6º) Desde hoy, el Club ya se encuentra trabajando para la temporada 2020 - 2021 y sólo podemos transmitir a la afición que sigan confiando en este proyecto. Volveremos más fuertes que nunca.

Comentarios (14)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pues nada luhay el año que viene a intentarlo de nuevo con el guardiolita y el equipo todos foraneos y el dinero de todos los contribuyentes a seguir un año mas en tercera

  2. Nuevo fracaso de José Juan Romero,su Betis B que el año pasado se quedó fuera del play off, y lo destituyeron, este año campeón, Luhay te a dado un plantillon, te cargaste a la mitad y traistes medianías y esta es la cosecha ,recogela y vete a tu Betis ,bueno allí tampoco te quieren

  3. Y ya está?????? No pasa nada????
    Es que no nos importa????
    Otro año tirado a la basura
    Y suma y sigue, Otro año más en tercera, que vergüenza
    Estamos hartos de esos campos de regional
    Para levantar a la afición hará falta un milagro

  4. Que os devuelvan la. Mitad del abono que no habéis disfrutado, para el es lo mejor que le ha podido pasar, el Ceuta este año olía a fracaso, y para el es la mejor excusa

  5. Has fracasado luhay con tu super equipo y el super entrenador un año mas a la basura para hacer este ridiculo me quedo con jugadores de ceuta y entrenador de ceuta y hubiera costado menos a los ceuties

  6. Con este equipo jugaron dos play off con Asian como entrenador jugadores caballas
    PABLO ANTON, JAIME,SEGURA,AITOR,PERITA,CHAKIR,VILLATORO,ISMAEL,PRIETO, y foraneos
    VICTOR Y ERNESTO gran equipo y mucho mas barato.

  7. No Luhay lo mínimo que tenias que hacer es demandar a la federación de fútbol como lo bN a hacer otros equipos... Es muy extraño que tu te conformes con la decisión del impresentable Rubiales, porque? Que moto te han vendido por tu conformidad????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.