Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta da libertad para negociar con otros equipos a sus jugadores que acaban contrato

Jugadores del Ceuta celebran uno de sus triunfos de la temporada ya concluida para el conjunto blanco

Jugadores del Ceuta celebran uno de sus triunfos de la temporada ya concluida para el conjunto blanco

La AD Ceuta FC tiene diez jugadores con contrato en vigor para la próxima temporada. Al resto, el club ya les ha comunicado que pueden escuchar ofertas, que no están descartados pero son libres de negociar con otros clubes si quieren hacerlo. El club ceutí no tiene prisa de cara a confeccionar su plantilla para la temporada 2020-2021.

Una vez conocida la decisión de la Real Federación Española de Fútbol de dar por finalizadas las competiciones no profesionales por la crisis sanitaria y quedarse, en consecuencia, el Ceuta sin posibilidad de disputar el ‘play off’ exprés igualmente acordado, el club que preside Luhay Hamido dio por finalizada la temporada y centró ya el foco en la próxima campaña, en la que volverá a competir en el Grupo X de Tercera División.

De cara a ese próximo ejercicio, el club caballa cuenta con diez jugadores con contrato en vigor: David Ramírez (cedido en el UE Alcudia), Benji, Víctor González, Jalid, David Castro, Álex Sánchez, Ismael César, Ismael ‘Maruja’, Chakir y Pliego.

Había cuatro jugadores cedidos en el Ceuta: Romero (Algeciras), Espinar (Atlético Sanluqueño),  Guti y Julio (Real Betis), y el resto ya conoce por boca del entrenador blanco, José Juan Romero, que pueden escuchar ofertas, lo que no significa que estén descartados para continuar en el Ceuta: Arturo, Pozo, Juanan, Sufian, Carracedo, David Polaco, Nané, David Camps, Ezequiel y Cristo.

Lo que tiene claro el Ceuta es que tiene mucho tiempo por delante hasta que vuelva la competición, cuya fecha de inicio se desconoce, ya que dependerá de la evolución de la pandemia y, por tanto, no quiere precipitarse, y mucho menos hasta conocer cuál será subvención de la Ciudad para el próximo ejercicio y, en consecuencia, el presupuesto del que podrá disponer el equipo, cuyo objetivo, en principio, volverá a ser luchar por el ascenso a Segunda B.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Por favor Luhay que se queden todos que lo han echo muy bien que al clasificarse hay que darles un premio vaya tela que cojan las maletas incluido el guardiola y a casita picha que han echo el ridiculo con el presupuesto mas alto de la tercera division pagado por todos los ceuties

  2. Bueno principalmente pendientes de la subvención de la ciudad, ahora se irán todos los buenos jugadores y luego a fichar lo que nadie quiere y cuando la temporada esté próxima a su comienzo....
    Desastroso para no perder la pauta de las últimas temporadas.
    Otro año perdido y una afición cada vez más quemada y desilusionada, que pena del equipo de mi ciudad, joder aquí en ibiza vino amaddo salvo cogió a un equipo de tercera y ahora están disputando los play offs de ascenso a segunda A.... ENVIDIA SANA PERO QUE PENA de ver al Ceuta naufragando por esta triste tercera.....

  3. Fichar aclos jugadores de fútbol sala son muy buenos peloteros, jugadores de la tierra. Sr. Luhay por eso la gente de la tierra no van al Murube, porque desprecia a los jugadores no le das ninguna oportunidad. Solo los amiguito de usted. Deje de tirar a la basura la subvenciones con jugadores de afuera, que el Ayuntamiento está ahorcado con el virus y con tanta subvenciones queda .

  4. No malgastado el dinero , hay buenos jugadores aqu i, seguramente que os lleva a jugar la liguilla, como hacen los de afuera verdad? . para estar en tercera con jugadores de aquí que sienten el escudo. Seguro que se matan más, que los de afuera.

    • No generalice hombre, no todos los jugadores de fuera no sienten el escudo, mire Polaco, ese si me gustaria que se quedase. No creo que Romero lo deje escapar. Aqui hay pocos jugadores bueno por eso hay que buscarlo fuera, ahora eso si, si es para que tu te entretengas y vayas al murube como si fueras al cine pues si, que jueguen los de aqui. Al final se hará lo mas conveniente. Yo si iré al Murube. Con jugadores de aqui o de fuera.

  5. Quien hay aqui que pesaditos sois , si sus hijos primos tíos no valen para jugar al fútbol no lloren, jugadores de afuera y punto

  6. Los jugadores de aquí que valen ya están en plantilla, así que, dejar el cuento de siempre. Luhay está haciendo un trabajo excepcional y desinteresado que, como mínimo, debería tener nuestra confianza plena. Espero que por fin la suerte sonría a este club que tantos éxitos merece. Un saludo a todos los fieles de VERDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.