Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Paco Molina no puede regresar a España tras decretar el Pescara la suspensión de pagos

Paco Molina vive su segunda temporada en las filas del Pescara. El waterpolista

Paco Molina, que cumple su segunda temporada en el Pescara, equipo de la serie A-2 de la Liga italiana de waterpolo, ha decidido regresar a España tras la medida adoptada por su club, de no abonar las nóminas a los jugadores por la falta de recursos económicos motivada por la suspensión sin fecha de las competiciones a causa de la crisis sanitaria mundial del COVID 19.

El waterpolista ceutí de 26 años, que vive el encierro en la localidad costera de Silvi, aseguró días atrás a este medio digital que "es complicado estar en casa confinado sin poder hacer lo que te gusta, lo que te da el dinero a final de mes para comer, pero la salud es lo más importante y es necesario estar así".

Sin liquidez

Paco Molina escribió esta semana un tweet en el que reflejaba que la situación había dado un vuelco al conocer que el Pescara, con la liga paralizada hace más de dos meses, había comunicado a los jugadores la imposibilidad de continuar pagando los salarios.

"Hoy he llamado a la embajada española en Nápoles para volver a España y me ha dicho que de momento tengo que esperar. No vuelvo por gusto, vuelvo porque mi equipo me ha dicho que no puede pagarle a los jugadores".

El hermano pequeño de Guillermo Molina es consciente de la pandemia mundial del coronavirus, pero confía en que pueda ser repatriado al encontrarse solo y en una situación delicada al comunicarle el Pescara la falta de liquidez para seguir pagando las mensualidades.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Aquí a algunos se les va la olla, será de pasar tantas horas en casa, si te quieres meter con don Juan, adelante, argumentos en el deporte hay de sobra, pero no se a cuento de que viene lo de la calle a un chico que está jugando a waterpolo en Italia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.