Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Hamza y Anuar Maimon, alejados en el confinamiento y deseando volver a verse

Anuar y Hamza Maimon, en una foto de archivo

Anuar y Hamza Maimon, en una foto de archivo

Hamza (Palma Futsal) y Anuar Maimon (UA Ceutí FS) han sido protagonistas de un reportaje de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) sobre los hermanos que juegan en esta competición y que están viviendo el confinamiento en ciudades diferentes. Los hermanos ceutíes admiten que están deseando que todo esto acabe y poder volver a verse y abrazarse.

Anuar ha dicho que le gustaría que su hermano Hamza estuviera en Ceuta junto a su familia, “pero esta situación se ha dado así”.

El ala de la UA Ceutí cree que, pese a la distancia, “somos un gran apoyo para él, ya que está solo en Mallorca”.

Los hermanos Maimon confiesan que la frecuencia de sus conversaciones ha aumentado tras el confinamiento. Hamza ha admitido que en esta situación “el contacto se hace más rutinario, hablamos todos los días. La familia es un apoyo importante para mí en estos momentos”.

Anuar tiene claro lo que hará cuando le vuelva a ver a su hermano: “Darle un abrazo y un beso. Con mi hermano comparto una confianza muy grande”.

Por último señala que “durante el año hablamos y planificamos cosas para el verano, haremos algún viaje para que los dos podamos disfrutar. Tengo ganas de verlo ya, es una situación difícil y espero que se solucione pronto para que toda la familia podamos verlo”.

Dídac (FC Barcelona) y Ferran Plana (Aspil), y Antonio (Burela) y Álex Diz (Noia) son las otras parejas de hermanos que juegan en la LNFS y que, como a Hamza y Anuar, el confinamiento les ha cogido alejados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.