Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Moralo de Antonio Prieto se quedaría fuera del play off por el gol average

El Moralo, en el que milita el ceutí Prieto, es quinto con 52 puntos, los mismos que el filial del Extremadura

El Moral CP, que entrena José Diego Pastelero y en el que juega el delantero caballa Antonio Prieto, es otro de los clubes damnificados al acordar la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) dar por finalizadas las competiciones en Segunda B y Tercera División. El equipo de Navalmoral de la Mata es quinto en el grupo XIV empatado a 52 puntos con el filial de la UD Exremadura.

Los jugadores del Moralo CF han emitido este jueves un comunicado en el que señalan que "los integrantes de la plantilla del Moralo CP queremos expresar nuestro más profundo desacuerdo con la propuesta presentada por la Federación Española de Fútbol el 14 de abril, para resolver las competiciones amateur. Consideramos que de tomarse esta decisión, nuestro club saldría profundamente castigado".

28 partidos de 38 jornadas

"Una temporada se resuelve en 38 jornadas, y en la situación que nosotros estamos al momento de la paralización de la competición, teníamos plenas posibilidades de conseguir nuestro objetivo de disputar el play off de ascenso de categoría", añade.

Los futbolistas del Moralo agradecen la labor de la junta directiva y el cuerpo técnico que se están dejando la piel "por defender" el orgullo de este club y lo que "todos consideramos justos".

El Moralo insta a la Territorial extremeña a que busque la mejor solución, de la que salga ya no beneficiado, sino lo menos perjudicado posible de cara a la decisión que tomará la semana que viene la RFEF. El equipo verde, en el que milita desde el pasado mes de enero Prieto con nueve goles anotados, es quinto con 52 puntos, los mismos que suma el Extremadura B con mejor gol average disputados 28 encuentros. El Jerez CF, sexto clasificado, tiene 44 puntos.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.