Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Valladares: “Si somos fuertes en casa, vamos a tener mucho camino recorrido”

Santi Valladares, con sus jugadores durante un tiempo muerto en el partido ante el Noia

Santi Valladares, con sus jugadores durante un tiempo muerto en el partido ante el Noia

El entrenador del Ceutí, Santi Valladares, terminó aliviado tras el importante triunfo de su equipo ante el Noia Portus Apostoli (6-3), que lo ha dejado 4 puntos por encima del descenso. El técnico gallego del Ceutí destaca la capacidad de reacción de los suyos para reponerse y remontar.

“La de Santiago había sido una victoria muy trabajada e importante, pero si no le dábamos continuidad en casa de nada serviría. El equipo compitió muy bien, en otras situaciones nos hubiésemos venido abajo, pero lo vi fuerte mentalmente, sobre todo, con el dos a tres, que fue un momento muy complicado y rápidamente se repuso. Fue una victoria sufrida, pero todas van a ser así”, resumió Valladares.

El triunfo ha dejado al Ceutí con una renta de cuatro puntos sobre Santiago y Colo Colo Zaragoza y uno sobre Bisontes de Castellón, un valioso colchón antes del parón por la Copa de España y la posterior visita al líder, el Betis Futsal. “Vamos a ir al campo del Betis como a cualquier otro campo, no para hacer una excursión a Sevilla. Sabemos que va primero y tiene un gran equipo, pero vamos a ir a hacerle daño y buscarle las cosquillas, y ojalá seamos capaces de conseguir los tres puntos, que nos afianzarían mucho más en nuestro objetivo”.

Marlon Velasco, este sábado en el 'Guillermo Molina'

Marlon Velasco, este sábado en el pabellón 'Guillermo Molina'

Valladares es consciente de que al Ceutí le siguen quedando siete finales por delante. “Nosotros tenemos que ir a buscar la permanencia y dejar a tres equipos por debajo, y eso lo vanos a trabajar como desde principio de temporada. Las cosas no salieron como queríamos porque el equipo juega como para llevar más puntos, pero ante un equipo de primera línea como el Noia hicimos un gran partido, compitiendo muy bien, y si somos fuertes en casa, vamos a tener mucho camino recorrido”.

Marlon Velasco, técnico del Noia, aseguró que los suyos no supieron jugar con el marcador a favor. “Nuestro objetivo era ganar, veníamos a por los tres puntos para la permanencia y para volver a estar entre los primeros. Nos pusimos tres veces por delante en el marcador, que es complicado y que era importante contra un rival que en casa no ha encontrado la regularidad que se esperaba. Sabíamos que para ellos era un partido importante, porque están jugándose la permanencia y quedan pocos partidos. Sabíamos que si nos poníamos por delante podíamos hacerles daño a nivel mental y teníamos que jugar con ese factor, pero no fuimos capaces de jugar por delante en el marcador”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.