Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol, Fútbol Sala

La Territorial de Ceuta suspende indefinidamente todas sus competiciones de fútbol y fútbol sala

Todas las competiciones locales de fútbol y fútbol sala están suspendidas indefinidamente. FFCE

La Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE), al igual que la práctica totalidad de las territoriales repartidas por el territorio español, ha acordado en las últimas horas la suspensión indefinida de sus competiciones de fútbol y fútbol sala debido a la crisis del coronavirus.

Las territoriales atienden así la petición realizada por la RFEF el lunes, en la que recomendaba que el fútbol no profesional de ámbito autonómico se suspendiera hasta que las autoridades sanitarias recomienden su regreso.

Todas ellas ya habían suspendido dos jornadas las del 15 y 22 de marzo, pero una vez cumplido ese plazo, debían tomar una decisión en cuanto a las siguientes fechas del calendario y entienden que lo razonable es no poner plazos, sino suspender las competiciones 'sine die', en consonancia con la decisión que tomaron la RFEF y LaLiga respecto al fútbol amateur y al fútbol profesional respectivamente.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.