Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa suspende los entrenamientos y se paran las competiciones nacionales y andaluzas

Las instalaciones del CN Caballa siguen, de momento, operativas para socios y deportistas

Las instalaciones del CN Caballa siguen, de momento, operativas para socios y deportistas

El CN Caballa ha informado este jueves de la suspensión de las escuelas deportivas del ICD, de los entrenamientos de sus equipos de competición y de la Federación de Natación de Ceuta (waterpolo y natación) a partir de este viernes 13 de marzo y hasta nuevo aviso. Además, tras la decisión adoptada inicialmente de disputar los encuentros a puerta cerrada, este jueves se ha conocido la decisión tanto de la Federación Española de Natación como de la Federación Andaluza de Natación de suspender todas sus actividades deportivas hasta nuevo aviso.

Por tanto, quedan aplazados los partidos de waterpolo que tenían que disputar este sábado en la piscina del club ceutí el equipo masculino, en la Liga de Primera ante el CN Rubí, y el conjunto femenino ante el CW Chiclana, en la ida del 'play off' por el título de la Liga Andaluza.

Las instalaciones, abiertas con precauciones

Por otra parte, el CN Caballa ha informado a última hora del jueves que sus instalaciones permanecerán abiertas para sus socios, por el momento, aunque ha trasladado a estos una serie de recomendaciones a la hora de utilizar las mismas:

1- Que los socios que retornen de Madrid, o de alguna población con alto riesgo de contagio, hagan una cuarentena voluntaria domiciliaria de mínimo 72 horas y máximo 14 días.

2- Que los socios que padezcan sintomatología catarral respiratoria, no deberían acudir al club y sí consultar telefónicamente en el 061, o en la línea telefónica expresa para el Covid-19 en Ceuta, 900 400 061.

3- Que los socios intenten autolimitar el aforo evitando estar en grupos numerosos, sobre todo al hacer uso de los vestuarios y el gimnasio, conservando la distancia mínima de un metro y sin saludos de contacto físico. En el caso de tener que estornudar, que sea en el ángulo que forma el codo flexionado, para no contaminar las manos.

4- Aunque los empleados se encargarán de limpiar y desinfectar las distintas superficies del club, cada socio deberá limpiar las máquinas y aparatos del gimnasio antes y después de cada uno de sus usos, además de lavarse escrupulosamente las manos al entrar y salir del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.