Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Todos los rivales del Ceuta en la lucha el play off adelantan sus partidos del 28 de febrero

El Atlético Antonio, quinto clasificado a 1 punto del Ceuta, recibirá el miércoles al San Roque de Lepe

Los rivales de la AD Ceuta FC en la lucha por el play off han adelantado sus partidos de la 27ª jornada que están programados el viernes, 28 de febrero, Día de Andalucía. Estos equipos prefieren jugar el miércoles o el jueves por la noche antes que hacerlo un día festivo para tener más descanso al estar fijada en el calendario la siguiente jornada el domingo, 1 de marzo. El cuadro caballa se enfrentará el viernes a las 19:00 horas al Betis y el domingo a las 17:00 horas al Arcos.

El Ciudad de Lucena espera recuperar el primer puesto con la complicidad del Ceuta. Los aracelitanos necesitan derrotar el miércoles a las 20:00 horas al Xerez CD y que el Ceuta venza el viernes al Betis Deportivo. El Xerez Deportivo FC, tercer clasificado, se medirá a Los Barrios el jueves a las 20:30 horas en el estadio Chapín. Los de Yosu Uribe esperan restañar las heridas tras el varapalo sufrido en el 'Ciudad de Lepe' donde cayeron por un contundente 5-1.

Dos días más de descanso

El Atlético Antoniano, un recién ascendido que se está ganando a pulso el cartel de equipo revelación, recibirá el miércoles a las 19:30 horas a un peligroso San Roque de Lepe, que empezó muy mal la temporada pero ha enderezado el rumbo con el técnico gallego Antonio Fernández Rivadulla que ha sido renovado al igual que el habilidoso delantero Abeledo.

El CD Utrera, que derrotó el domingo al líder, también jugará el miércoles, 26 en Coria del Río

El CD Utrera, que en la última jornada tumbó al Ciudad de Lucena con dos goles de Titi y Plusco, se ha situado a dos puntos del cuarto clasificado, la AD Ceuta FC, y quiere doblegar a un Coria en forma en el Guadalquivvir. El encuentro se jugará el miércoles a las 20:30 horas.

El Salerm Puente Genil, que lleva ocho partidos sin ganar y se está desinflando, es el único que jugará el viernes, pero lo hará a las 12:00 horas en Rota.

Una incongruencia

La AD Ceuta FC intentó adelantar el partido ante el Betis Deportivo, pero se encontró con la negativa de la entidad bética. José Juan Romero aseguró la semana pasada que "no lo entiendo, ellos tendrán una explicación, pero el futbolista que juega el viernes casi metiéndose el sábado, no está en las mejores condiciones para volver a hacerlo el domingo, ponemos en riesgo la salud de los jugadores".

"Lo que está claro es que no podemos jugar el viernes ni a las 12, ni a las 5, ni a las 7, tenemos que jugar cuando pueda estar nuestra afición porque aquí no es fiesta, es algo que debe controlar la Federación Andaluza para que el socio que paga pueda estar. Esperamos que tengamos una extraordinaria entrada. Espero que no tengamos que lamentar el domingo las consecuencias de esta bestialidad", añadió.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Lógico, DIA 2 septiembrees el día de CEUTA gracias a los PORTUGUESES, EL VIERNES ES DIA DE ANDALUCIA ES FESTIVO TIENEN LIBRE EL FIN DE SEMANA.

  2. Como siempre la andaluza perjudicando al equipo caballa, esto ya es abusivo y ahora la única forma de revelarse antes esta discriminación al equipo representante de la ciudad debería ser crear una comunión entre aficionados y equipo y ganar ambos encuentros y fastidiar a estos Siin vergüenzas.....

  3. La pelota está en el tejado de los futbolistas y el mister. Que se dejen de tanto palabrerío barato y que demuestren de una vez sobre el campo que quieren quedar campeones.
    Que le ganen bien al Betis B y que nos enganchen de una vez y nos dejen de dar tantos disgustos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.