Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Nané: "Estamos generando mucho en algunos partidos, pero nos cuesta hacer gol"

Nané concede una gran importancia al partido ante el Betis, pero no se pueden volver locos

Nané García ha reconocido que el empate de Córdoba sabe a muy poco y solo tendría más valor si vencen el viernes al Betis Deportivo en el Murube. El delantero de Bélmez asegura que están creando muchas ocasiones de gol, pero en algunos partidos como el de La Granja ante el Xerez CD o el último en la Ciudad Deportiva cordobesista se muestran desacertados en los metros de la verdad.

En declaraciones al programa Club Deportivo de Javier Navas, Nané ha valorado que "fuera de casa es importante sumar, pero el empate de Córdoba nos sabe a muy poco y más pensando que el objetivo sigue siendo ser campeón, pero hay que pensar en el partido del viernes y hacer bueno el empate con una victoria".

Del encuentro ante el filial cordobesista destaca que "en la primera parte pudimos matar el partido, incluso yo tuve varias opciones para marcar, pero nos está costando mucho hacer gol, creo que podemos ser el equipo que más genera, en la segunda mitad teníamos completamente controlado el partido, ellos no nos estaban sometiendo para nada y quizás por eso nos relajamos, llegaron con dos córner, y en uno de ellos remataron un balón por falta de concentración, esto no puede volver a pasar".

Nané ha pasado por las canteras del Sevilla, Málaga y Real Betis, donde jugó la pasada temporada, hasta recalar con el curso empezado en el Ceuta. "Cuando estás en un filial tu opción es jugar en el primer equipo, también he tenido tres lesiones de rodilla y eso hace que me haya costado un poquito más, pero soy bastante joven, me queda mucho fútbol y estoy en muy buen sitio".

El delantero cordobés asegura que el objetivo del Ceuta sigue siendo ser campeón del grupo

Un cambio grande

El delantero tiene claro que las connotaciones de un filial y un equipo como la AD Ceuta FC son distintas. "Es un cambio grande, llegas al primer equipo de una ciudad, con una ambición muy grande, un objetivo marcado, cuando estás en un filial no sientes el calor de la afición, en cambio aquí se nota, tienes la presión de poner al Ceuta donde ya estuvo, se están haciendo las cosas muy bien a nivel de cuerpo técnico y club, estamos en una linea ascendente y nos falta ese puntito".

Cuestionado si el partido ante el Real Betis es una final al tratarse del líder que aventaja al Ceuta en seis puntos, responde que "todos los partidos son finales, lo afrontamos igual que el partido de Córdoba, tenemos que ser nosotros mismos, pero mantener la concentración los 90 minutos, se enfrentan dos grandes equipos y esperemos que los tres puntos se queden aquí".

En el campo no hay amigos

Nané se enfrentará a jugadores con los que compartió vestuario el curso pasado. "Es especial jugar ante ex compañeros, algunos amigos, y contra un club que se portó muy bien, pero en el campo cada uno mira por los suyo, es importante que no se sientan cómodos, que ganen lo que tengan que ganar, pero el viernes que pierdan".

Del hecho de jugar dos partidos el viernes y el domingo, ha dicho que "desconozco lo que ha pasado entre los clubes, pero me parece una locura jugar el viernes y el domingo, no vamos a tener ni 48 horas para preparar el siguiente partido".

De la afición ceutí ha comentado que "todos sabemos que cuando el Murube ruge, lo notamos y cuando aprieta nos lleva en volandas, juntos vamos a conseguir el objetivo".

Preguntado por la cláusula del miedo que no permite a los cedidos Julio y Guti jugar ninguno de los dos partidos, opina que "me da pena que a dos chavales de 19 años en pleno crecimiento futbolístico se les prive de jugar dos partidos de este nivel, no lo entiendo".

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. vamos nané !!!, sigue compitiendo al mismo nivel que lo haces, y afina cara a gol para convertirte en un campeón del fútbol, vamos Ceuta!!! vamos afición!!!, estoy seguro que conseguiremos el liderato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.