Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Vázquez y Cortés ganan la Fase Previa al Campeonato de España de Dupletas de 2ª masculina

Ismael Vázquez y José Cortés representarán a Ceuta en el Nacional de Palma de Mallorca

Ismael Vázquez y José Cortés representarán a Ceuta en el Nacional de Palma de Mallorca

El equipo formado por el juvenil Ismael Vázquez y José Cortés, perteneciente al CP José Zurrón, se hizo con el triunfo en la Fase Previa al Campeonato de España de Dupletas de Clubes de 2ª masculina organizada por la Federación de Petanca de Ceuta el pasado domingo en las instalaciones del CP José Zurrón. Los vencedores superaron en la final al equipo del CP Los Rosales integrado por Francisco cano, Fran Cano y Juan Trillo.

Participaron 19 equipos (cuatro del CP Equipo mariano, cuatro de la UD Norte de África, cinco del CP Los Rosales y seis equipos del CP José Zurrón), jugándose en sistema suizo. Se formaron cuatro grupos de cuatro equipos cada uno y un grupo de tres equipos. Se clasificaron los dos primeros de cada grupo y los terceros de los grupos de cuatro equipos, que pasaron directos a octavos de final.

Pasaron a cuartos de final los equipos formados por Ismael Vázquez y José Cortes; Fran Vázquez, Jesús Sierra y Adolfo Sierra; Jonathan León, Fran León y José Domínguez; Cristian Sánchez y Enrique Muro; Francisco Cano, Fran Cano y Juan Trillo; José María Rivas y Amim; Juan Rovira y Javier Díaz; y Antonio Cano, Eloy Ruiz y Antoñito Cano.

En estos enfrentamientos de cuartos, el equipo de Ismael Vázquez venció al de Fran Vázquez; el equipo de Jonathan, al de Cristian; el de Francisco Cano, al de José María Rivas; y el equipo de Rovira, al de Antonio Cano.

Reñida final

En una semifinal el equipo de Ismael se imponía al de Jonathan; y en la otra semifinal, el equipo de Francisco Cano derrotaba al de Rovira. Pasaban a la gran final los equipos de Ismael y Joselito, y Francisco Cano, Fran Cano y Juan Trillo. La final fue muy apretada de principio a fin, aunque el equipo de Ismael Vázquez supo aprovechar mejor las ocasiones que se le presentaron y en el sprint final lograba hacerse con el triunfo.

El Campeonato de España de Dupletas de Clubes de 2ª masculina se disputará en Palma de Mallorca del 16 al 18 de octubre.

El próximo domingo, en las pistas del CP Los Rosales, cedidas al CP Equipo Mariano, se celebrará la Fase Previa Individual en sus tres categorías, Masculina, Femenina y Juvenil, para el Campeonato de España, Previa al Campeonato de Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.