viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El III War of Spartans será el 18 de abril y ya tiene perfilado el programa

Una imagen del WOS del pasado año

Una imagen del WOS del pasado año

Los organizadores del War of Spartans ya tiene diseñado el programa de la tercera edición y del WOS amateur de artes marciales, que se celebrarán el 18 de abril en el Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’. Esta edición estará dedicada al fallecido ‘sensei’ Alfonso Ríos, a quien tributarán un homenaje durante la velada.

A las 16:00 horas comenzará WOS amateurs con 6 combates, de K1 y Thai, donde habrá lucha por dos cinturones WOS en las dos ‘superfights’ estelares de la tarde.

Sobre las 19:00 horas dará comienzo el esperado WOS III, en el que va a haber muchas sorpresas, según anuncia la organización. Este año se compone de un torneo de K1 a 4 (semifinales y gran final) por la lucha del cinturón WOS internacional. En breve se darán a conocer los nombres de los combatientes y los pesos, aunque aseguran que será “único en España”.

Durante la velada habrá 9 superfights (K1/ Thai) en las que se luchará por un cinturón WOS nacional y otro internacional.

Las entradas para el WOS III y WOS amateur se pondrán a la venta en breve en el Spartan Gym y tendrán un precio de 10 euros las de Grada y 15 euros las de Ring.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.