Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Chico Díaz ficha por el CD Toledo y sigue coleccionando equipos en su carrera

Chico empezó el curso en Ceuta, pero causó baja enrolándose en el Xerez DFC, club con el que también rescindió el contrato

Chico Díaz, que empezó la actual temporada en la AD Ceuta FC hasta que en noviembre fue dado de baja y se marchó al Xerez Deportivo FC, club en el que solo ha permanecido dos meses, seguirá su carrera deportiva en el CD Toledo, por lo que militará en tres equipos en la temporada 19-20.

Esto ya ocurrió la campaña pasada cuando fichó en verano por el Llagostera, recaló en el Ceuta donde marcó 11 goles y en el mercado de invierno se marchó al Recreativo de Huelva.

Chico cambia el grupo de Andalucía Occidental y Ceuta por el de Castilla La Mancha tras anunciar el CD Toledo antes del cierre del mercado el fichaje del delantero sevillano, que esta temporada ha jugado poco en el Ceuta y en el Xerez Deportivo FC por distintos problemas físicos que le han impedido tener continuidad para alcanzar un buen estado de forma

El CD Toledo marcha cuarto con 41 puntos en el grupo XVIII de la Tercera División y lucha por acabar la liga en puestos de play off de ascenso.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.