Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(1-0) Esfuerzo sin recompensa del Camoens en Villanueva de la Serena

El Camoens ha plantado cara al tercer clasificado y ha estado muy cerca de puntuar

El CD Camoens ha caído este domingo por la mínima en la pista de La Cruz Villanovense. Un autogol de Claudia en la primera parte ha decantado el partido a favor de las extremeñas en un encuentro donde las naranja dispusieron de ocasiones no solo para empatar sino incluso para remontar el choque. El equipo de José Luis Quintana es duodécimo con 21 puntos con una renta de nueve puntos sobre el Loja que ha caído a la zona de descenso tras perder ante el Hispania de Yecla.

El conjunto ceutí se desplazó hasta la localidad extremeña de Villanueva de la Serena para disputar la décimo novena jornada del campeonato liguero en el grupo III de la Segunda División Femenina de fútbol sala. El encuentro comenzó muy igualado, con ambos equipos intentado tomar el control del juego, aunque sin claras ocasiones de gol.

En el minuto 10 llegaría el único tanto del partido en una internada local por banda derecha de la villanovense Almudena, que puso un potente centro al corazón del área y Claudia al intentar despejar introducía el esférico en su propia portería sin que la meta Belén pudiera hacer nada por evitarlo.

Eli saca de banda en una acción en el partido disputado en el pabellón 'José Manuel Calderón'

Sara salva a su equipo

El Camoens luchó todo el partido para igualar la contienda, y tuvo varias oportunidades de gol para lograr el empate. Las dos más claras fueron obra de Claudia en el segundo periodo, pero dos grandes intervenciones de la portera local Sara evitaron los tantos caballas.

Finalmente, derrota por la mínima ante uno de los mejores equipos del grupo en una cancha complicada donde el Camoens mereció mucho más. El equipo naranja cuenta con una renta de nueve puntos sobre la zona de descenso en una jornada en la que el Hispania de Yecla abandonó las tres últimas posiciones tras derrotar por 5-1 al Loja y tener mejor gol average particular.

El Sporting Club La Garrovilla sufrió una goleada por 9-0 ante el Torreblanca Melilla, próximo rival de las ceutíes en 'La Libertad', y el Cádiz Polideportivo sucumbió en la cancha del líder Futsal Alcantarilla por 6-2.

Ficha técnica:

UD La Cruz Villanovense: Sara, Laura, Mari José, Mª Ángeles y Ana. También jugaron Carmen, Sara, Alicia, María, Delia, Almudena y Bea.

CD Camoens: Belén, Eli, Anaraida, Elo y Rocío. También jugaron Nerea, Claudia, Yasmina y Helen.

Árbitros: Los extremeños J.J. Cidoncha y Sergio Salomé. Amonestaron a la local Almudena.

Goles: Min.10 Claudia (p.p.)

Incidencias: Partido de la 19ª jornada de liga del grupo III de la Segunda División Femenina de fútbol sala disputado en el pabellón 'José Manuel Calderón'.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ¿Banda? Tu no has visto un equipo femenino de fútbol sala llegar al nivel que han llegado estas chicas a día de hoy. Serás del hércules o alguien resentid@ que escribe para meter mierda o crear polémica así que ponte una serie en Netflix si estás aburrid@.

  2. Tostonazo es que le hayan metido a otros equipos de futbol sala mas de 10 goles. Eso si es un tostonazo. pero sabeis que? Os están callando la boca a muchos de vosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.