Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-7) El Sevilla, muy superior a una voluntariosa Gimnástica

La Gimnástica no ha tenido opción ante el líder del grupo 4 de la División de Honor Juvenil en el 'Pirri'

El Sevilla FC ha impuesto la lógica este sábado en el José Martínez 'Pirri' donde ha goleado por 0-7 a la Gimnástica Ceuta en partido de la 23ª jornada del grupo 4 de División de Honor Juvenil dirigido por el castellano-manchego Raúl Hervás Muñoz. El equipo sevillista, líder destacado de la categoría con solo dos derrotas, ha solicitado árbitro no local como ya hicieron el Real Betis Balompié o el Calavera.

La Gimnástica ha hecho lo que ha podido ante un rival con muchos más argumentos y experiencia contra el que ya sucumbió por 14-0 en el encuentro de la primera vuelta. Los hispalenses se han adueñado del balón hasta que en el minuto 10 León ha abierto el marcador. Iván y Luengo en el 23' y en el 39' han aumentado la renta antes del descanso.

Cuatro goles más

En la segunda mitad el equipo ceutí ha conseguido estirarse y generar dos ocasiones, pero ha sido el Sevilla FC el que ha vuelto a golpear en el 66' con un tanto de Manzorro que acto seguido ha hecho el quinto. Los jugadores de Alejandro Acejo han cerrado la goleada con el segundo gol de León en su cuenta particular y el 7-0 de Marino.

La Gimnástica ha jugado con Antonio de la Rosa; Raúl, Teguh, Bruno, Ángel, Rafa Hita, Taufek, Furqoni, Josemi, Carlos Quero y Álvaro. Zaki ha sustituido por lesión a Furqoni, el último jugador indonesio que ha llegado al club caballa, en el 42', Wally por Ángel en el 59', Reyad por Hita en el 67' y Carlos Moreno por Quero en el 77'.

El partido ha sido dirigido por el colegiado de Ciudad Real Raúl Hervás Muñoz, asistido en las bandas por Alejandro Lara Marcos Alberca y Jorge Torres Villalón. Ha amonestado a los locales Raúl, Ángel y Reyad. El jugador de la Gimnástica Furqoni, que se lesionó en la rodilla izquierda al filo del descanso, fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Bueno y otra mas de "arbitros no correspondientes a Ceuta", todo esto producido por el caldo de cultivo de los dirigentes actuales permitiendo lo que un dia ya denunciaron varios arbitros.... Camu de verguenza!!!

  2. Quien siembra vientos recoge tempestades, esto el caldo de cultivo de muchos años donde la Ciudad y la Federación miraban para otro sitio.

  3. De esto solo se benefician 4 del polillas si no le preguntáis a los entrenadores de la base. Este equipo se acabará cargando al club. El circulo cerrado de los ex de la selección

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.