Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Viñolo Payán pitará el partido del Ceuta en Los Barrios como ya hizo en el Murube

Viñolo Payán junto a sus asistentes y los capitanes Álex Vázquez y Víctor en el partido de la primera vuelta

José Manuel Viñolo Payán volverá a cruzarse este domingo en el camino de la AD Ceuta FC y de Los Barrios. El sevillano será el encargado de dirigir el encuentro entre barreños y ceutíes en el San Rafael correspondiente a la 22ª jornada de liga. Este colegiado, que cumple su quinta campaña en Tercera División, arbitró el partido de la primera vuelta en el Alfonso Murube que terminó con empate a uno.

Viñolo Payán ha pitado cuatro partidos a la AD Ceuta FC, tres lejos del Alfonso Murube y en la tercera jornada del actual campeonato el duelo contra Los Barrios en el que Guti adelantó a los visitantes en el 36' y Juanan estableció el definitivo 1-1 tres minutos más tarde. En aquel encuentro mostró siete cartulinas amarillas, cuatro a jugadores del Ceuta y tres a integrantes de Los Barrios.

En la temporada 18-19 el sevillano dirigió el triunfo del Ceuta por 0-2 ante el Conil CF en el Pérez Ureba y la abultada derrota en el derbi del Estrecho, resuelto a favor del Algeciras CF por 3-0 en el Nuevo El Mirador. En el curso 16-17 Viñolo Payán fue el encargado de dirigir el San Roque de Lepe, 3 - AD Ceuta FC, 0.

El colegiado sevillano, que el domingo en el San Rafael estará asistido en las bandas por Antonio Miguel Sanabria Torres y José Luis Gamero Castro, ha pitado en la temporada 19-20 seis partidos, cinco del grupo 9 y uno del 10, con dos victorias locales, tres empates y un triunfo visitante.

La campaña pasada arbitró 15 encuentros en Tercera División, con nueve triunfos locales, dos empates y cuatro victorias visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.