Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Un total de 26 equipos participan en el Campeonato de Liga de fútbol 7 prebenjamín

En la Liga de fútbol 7 prebenjamín el marcador se cerrará cuando un equipo consiga una diferencia de 8 goles. FFCE

La Comisión de Fútbol Base de la FFCE pondrá en marcha el próximo fin de semana el Campeonato de Liga de fútbol 7, categoría prebenjamín, que se disputará en los campos de fútbol Puente Quemadero situados en la Barriada del Príncipe. Un total de 26 equipos formarán parte de esta competición que sustituye a las Jornadas de Convivencias de fútbol 6 celebradas las dos últimas temporadas.

El sistema competición, según informa la Territorial ceutí, es el siguiente: 2 grupos de 13 equipos cada uno; una vuelta todos contra todos, clasificándose los cuatro primeros de cada grupo para cuartos de final, que se disputarán a partido único

El grupo A está formado los siguientes equipos: Puerto Transportes Monreal, Puerto Atlético, CD UCIDCE, UA Ceutí, La Inmaculada CF, San Agustín Atlético, Puerto Promesas, Ceuta Base Atlético, Betis Hadú Atlético, CD Manzanera, Grúas Hacho Puerto, Ángulo CF y AD Ceuta FC.

Grupo B: Polillas Ceuta, Polillas Sporting, CD Hipona, Sporting de Ceuta, Puerto Bar Portuario, Puerto Grúas Hacho, CD Puerto, Sporting Atlético, BM Ramón y Cajal, Ceuta United, Polillas Atlético, Severo Ochoa y Ceuta CF Base.

Cuartos de final

Eliminatoria 1: 1º A – 4º B
Eliminatoria 2: 2º A – 3º B
Eliminatoria 3: 1º B – 4º A
Eliminatoria 4: 2º B – 3º A

No se contabiliza el gol average

El tiempo de juego será de 40 minutos divididos en dos tiempos de 20. Si durante el transcurso del partido llegara a existir una diferencia de 8 goles entre los dos equipos participantes, se cerrará el marcador con el resultado que en ese momento exista, aunque el partido continuará hasta el final del tiempo reglamentario. El resultado final será el mismo que en el momento del cierre de marcador.

En esta competición no se contabilizarán los goles a efectos de clasificación, ni a favor, ni en contra. En caso de empate a puntos entre dos o más equipos en la clasificación final:

No se tendrá en cuenta el mejor average particular entre los conjuntos implicados ni la mayor diferencia de goles.

Si el empate a puntos fuera entre dos equipos, se jugará un partido de desempate. Si al final del tiempo reglamentario el marcador finalizara en empate, se lanzarán penaltis para conocer el ganador.

Si el empate a puntos fuera entre tres o más equipos, se jugará una liguilla a una vuelta entre los equipos implicados. En este caso, se resolverá según determina el Reglamento General de la RFEF para Liga a una vuelta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.