Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala
viogen_600

Prueba de fuego para el Camoens ante el Deportivo Córdoba en el 'Guillermo Molina'

Nerea se marcha de una jugadora del Roldán en el partido del pasado sábado que concluyó con empate a uno

El CD Camoens, que ha ido de menos a más en el grupo III de la Segunda División Femenina, tiene una cita muy exigente este sábado a partir de las 15:00 horas ante el Deportivo Córdoba Cajasur FS en la pista del complejo deportivo 'Guillermo Molina' en partido de la decimosexta jornada. Las ceutíes quieren alagar su racha positiva ante el tercero de la tabla.

Las chicas de José Luis Quintana, que han encadenado siete jornadas sin perder, se miden al tercer clasificado que cuenta con 30 puntos, marcó 62 goles y encajó 47. Las cordobesas, el único equipo junto al Sporting Club Garrovilla que no ha empatado un solo partido en la primera vuelta, viajan a Ceuta tras superar al equipo extremeño por 1-5 en la primera cita del 2020.

La portera Belén es alta tras cumplir un partido de sanción en la jornada anterior

El cuadro ceutí repite en casa tras la igualada a uno ante Roldán Futsal Femenino con la idea de poner en dificultades al Deportivo Córdoba, como ya hicieron en el debut liguero cuando perdieron por 3-2, e intentar sumar una jornada más.

Convocadas

La convocatoria del Camoens está formada por Belén (vuelve tras cumplir un partido de sanción), Lidia, Eli, Yasmina, Claudia, Nerea, Rocío, Anaraida, María Morilla, Mar y Maria Gómez.

En el seno del club presidido por Jesús Ortiz son cautos y tienen los pies en el suelo, pero iniciar la segunda vuelta con 9 puntos de ventaja sobre la zona de descenso, es motivo para estar satisfechos con la trayectoria del equipo naranja en la Segunda División de fútbol sala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.