Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Nané: “Hay que darles las gracias a los aficionados y decirles que los necesitamos”

Nane lleva ya seis goles con la AD Ceuta FC esta temporada

Nane lleva ya seis goles con la AD Ceuta FC esta temporada

El jugador de la AD Ceuta FC Francisco Manuel García 'Nané' volvió a marcar el pasado domingo en el Polideportivo 'San Rafael' de Los Barrios. Como ya había hecho cuatro días antes en el partido aplazado en Puente Genil, el delantero cordobés del Ceuta anotó de penalti, en este caso en el minuto 96 de partido, lo que les permitió a los blancos sumar un valioso empate 'in extremis'.

“Nos costó entrar en el partido y se nos puso cuesta arriba, pero al final tuvimos la recompensa. La segunda parte fue nuestra al completo, estuvimos apretando, cayó el penalti y quise asumir la responsabilidad. Me sentía con confianza y lo lancé yo”, comenta el futbolista cordobés.

Nané vio la cartulina amarilla en la celebración de su gol por quitarse la camiseta. “A lo mejor me equivoco por no es ni una victoria, pero vi en la grada a esa gente de Ceuta que cogió el barco y el autobús y fue superemocionante. Darles las gracias por no dejarnos solos y decirles que los necesitamos”.

El Ceuta se vio claramente perjudicado en Los Barrios por el pésimo estado del césped natural del 'San Rafael', aunque para Nané esta circunstancia no sirve de excusa. “El terreno de juego es para los dos igual, los dos tenemos que adaptarnos, aunque es verdad que ellos entrenan en ese campo, pero había hecho mal tiempo, había llovido y el campo estaba mal. Nuestro fútbol de tener el balón y nos costó adaptarnos, pero sacamos un punto muy valioso para conseguir el objetivo”.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ¿No habia otra foto de Nané? lo digo por quien le acompaña detrás, otro fenómeno, que nos ha dado muchas alegrias pero ya no esrá ¿No teneis más fotos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.