Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

MDyC vuelve a reclamar la reducción del precio de instalaciones y campos de la FFCE

MDyC ha vuelto a reclamar que se cumpla el acuerdo plenario de marzo de 2019

MDyC ha vuelto a reclamar que se cumpla el acuerdo plenario de marzo de 2019

El grupo Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha vuelto a interpelar al Gobierno este jueves sobre el acuerdo plenario de marzo de 2019 en el que se aprobaba el abaratamiento por el uso de las instalaciones deportivas de la ciudad y, en particular, los campos que gestiona la Federación de Fútbol de Ceuta.

La portavoz de MDyC, Fatima Hamed, ha dicho que en su partido se sienten “asombrados y disgustados” porque no se cumplan los acuerdos plenarios, como la aprobación en marzo del pasado año de una petición para el abaratamiento de precios por el uso de las instalaciones deportivas de la ciudad en base a los niveles de renta de los usuarios, y en concreto de los campos que gestiona la FFCE, que considera “desorbitados”.

“Hablamos de una Federación que año a año recibe una cuantía superior de subvención, creo que la de este año está rondando los 800.00 euros, que son de todos los ceutíes. Qué menos que realice ese esfuerzo de cara a la ciudadanía que contribuye para reducir esos precios”, ha expuesto.

La consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, se ha comprometido a seguir trabajando para que las tasas en general se abaraten y en el caso de los campos de fútbol se produzca también la reducción de precios reclamada. “Por parte de la Federación no hay ningún inconveniente en estudiar esta bajada de los precios, ya hemos estado en contacto con ellos, tenemos un informe de su asesor jurídico y vamos a insistir en que se estipule esta bajada para beneficio de todos los ceutíes”, ha asegurado Miranda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.