Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Febrero, un mes para asentarse de manera definitiva en la zona de play off de ascenso

El Ceuta espera lograr un gran botín de puntos en los 6 partidos que jugará en los próximos 29 días

La AD Ceuta FC, que ocupa la cuarta plaza con 40 puntos, los mismos que el Xerez Deportivo FC, a uno del Betis Deportivo, a tres del Salerm Cosmetics Puente Genil y a seis del líder Ciudad de Lucena, afronta el mes de febrero con optimismo y con el objetivo de conseguir un gran botín de puntos para afianzarse definitivamente entre los cuatro primeros clasificados en el grupo X de Tercera División.

El equipo de José Juan Romero disputará seis partidos en 29 días, de los que cuatro serán en el Alfonso Murube. Habrá duelos con rivales directos en los que se pondrán en juego más de tres puntos y otros más asequibles ante el Xerez Deportivo en tierras jerezanas o ante el Arcos en el estadio.

El campeonato de liga es una carrera de fondo, en el que la segunda vuelta acaba de empezar y equipos que han brillado en los últimos cinco meses pueden perder fuelle y posiciones en la tabla clasificatoria, pero a nadie escapa que febrero es un mes muy importante para dar un golpe en la mesa y por qué no asaltar el liderato si otros resultados acompañan.

Los ceutíes, que el domingo recibirán al enrachado CD Utrera, tienen que hacerse fuertes en su estadio

Más que tres puntos

La AD Ceuta FC recibirá el domingo a las 17:00 horas a un CD Utrera lanzado en un encuentro muy importante para dejar a los utreranos, con una victoria, a cuatro puntos que serían cinco con el gol average particular. Además, en la vigésimo tercera jornada hay un enfrentamiento directo entre los dos primeros clasificados, el Ciudad de Lucena y el Salerm Puente Genil en terreno arecelitano.

Los ceutíes viajarán el 9 de febrero a Jerez para enfrentarse a un Deportivo en horas bajas y con muchos problemas que afectan al rendimiento del equipo de Juan Carlos Gómez; una semana más tarde la Balompédica Lebrijana, que se mueve por la zona media-baja visitará el Murube, y el 23-F el cuadro ceutí se medirá al Córdoba B en la Ciudad Deportiva. Los cordobesistas siguen siendo colistas pero han sido capaces de sumar siete puntos en las tres últimas jornadas.

El viernes, 28 (festividad de Andalucía) está programada la vigésimo séptima jornada con un partido muy importante en la ciudad autónoma. El Ceuta se enfrentará al Betis Deportivo con el que pugna por jugar el play off y acabar primero en la competición regular con la ventaja que ello supone en la fase de ascenso. Apenas 48 horas después los blancos se medirán al Arcos en el Murube, por lo que jugarán dos encuentros seguidos en casa.

Calendario

2-F AD Ceuta FC - CD Utrera

9-F Xerez CD - AD Ceuta FC

16-F AD Ceuta FC - Balompédica Lebrijana

23-F Córdoba B - AD Ceuta FC

28-F (Día de Andalucía) AD Ceuta FC - Betis Deportivo

1-M AD Ceuta FC - Arcos CF

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Att. Redacción. - A falta de 35 horas para que se cierre el mercado invernal de fichajes, ¿se sabe algo sobre la cesión de David Ramirez? Gracias, saludos cordiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.