Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Xerez DFC incorpora al delantero Antonio Sánchez, que ocuparía la ficha de Chico Díaz

El goleador Antonio Sánchez ha salido del Algeciras para tener más protagonismo en el Xerez DFC

Antonio Sánchez, que era reacio a abandonar el Algeciras CF y firmar por un equipo de Tercera División, ha llegado a un acuerdo con el Xerez Deportivo FC, rival directo del Ceuta en el grupo X de la Tercera División. El delantero sevillano, según informa Algecirasalminuto.es, se ha despedido de sus compañeros en el entrenamiento celebrado este jueves en el estadio Nuevo El Mirador.

Antonio Sánchez no estaba teniendo mucho protagonismo esta temporada en el Algeciras y tras el fichaje del delantero Borja Lázaro procedente del Fuenlabrada, ha llegado a un acuerdo con los nuevos dirigentes de la entidad de La Menacha para marcharse al Xerez Deportivo FC, que buscaba un 'nueve' goleador en el mercado, tras rechazar una oferta del Villarrubia, conjunto del grupo IV de la Segunda B.

El ariete del Algeciras CF, que el curso pasado marcó 20 goles y fue uno de los destacados en el ascenso a la división de bronce, ha disputado en el campeonato de liga 583 minutos en los que marcó 2 goles. El Salerm Puente Genil también quería fichar a Antonio Sánchez tras la no incorporación de Moussa Camara.

Chico causaría baja

La llegada del sevillano provocará, según Diario de Jerez, la salida de Chico Díaz que fichó por el club azulino el pasado mes de noviembre tras causar baja en el Ceuta. Las lesiones han lastrado al coriano que no ha podido ofrecer su mejor nivel, algo que ya le pasó esta temporada en el cuadro caballa tras su inesperado regreso en verano.

El nombre de Antonio Sánchez sonó en el mes de noviembre para reforzar la delantera del Ceuta, pero el atacante en principio no quería dejar la entidad algecireña, y el Ceuta apostó finalmente por el regreso de David Camps que se desvinculó del Socuéllamos al no tener el protagonismo esperado.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.