Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí necesita vencer al colista Rivas sí o sí para continuar fuera del descenso

El Ceutí necesita hacerse fuerte en casa en la segunda vuelta para mantener la categoría

El Ceutí regresa al 'Guillermo Molina' tras los tres puntos de oro sumados en la pista del Mengíbar donde se impuso por 3-4 en un partido muy completo. Los blanquinegros reciben al colista Rivas Futsal con la necesidad de lograr la victoria para seguir una jornada más fuera de las posiciones de descenso y ratificar la mejoría experimentada ante un rival de la talla del Software Delsol Mengíbar.

El Ceutí llega a la 19ª jornada de liga en la decimotercera posición con 17 puntos, uno más que el Santiago Futsal, dos más que Colo Colo Zaragoza y ocho más que el Rivas Futsal, los tres equipos situados en la zona de descenso en la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).

El equipo madrileño se reencontró con la victoria diez jornadas después tras derrotar el pasado domingo por 3-1 al Ciudad El Pozo Murcia, en la que era la segunda victoria de la temporada, y encara el choque en la ciudad autónoma como una de sus últimas oportunidades para reengancharse a la lucha por la permanencia.

Santi Valladares asegura que el encuentro ante el Rivas Futsal es uno de los que está subrayado en rojo

Mucha igualdad

Santi Valladares, entrenador del Ceutí FS, reconoce que "las victorias ayudan a mejorar las mentes y se entrena con más alegría. No tenemos lesiones, sólo Murcia con unas molestias... En esta categoría cualquiera gana a cualquiera, y ellos necesitan los tres puntos para seguir peleando por la salvación".

El gallego, en declaraciones al portal futsalsur, asegura que el Rivas Futsal "es un equipo joven que seguro vendrá a Ceuta a no especular con nada, a hacer el juego directo que tiene y a complicarnos la vida. Si somos sólidos tanto en defensa como en ataque, seguro que vamos a crear ocasiones y espero que los tres puntos se queden en casa. Este es uno de los partidos marcados en rojo", resalta.

Carlos Sánchez, técnico del Rivas Futsal, tiene claro que "nos enfrentamos a un equipo que ha crecido mucho en el campeonato y viene de ganar en una pista muy difícil y complicada, se ha reforzado bien y está desarrollando un buen juego. Nosotros vamos con las ganas y la ilusión de hacer un buen partido e intentar puntuar. Creo que se verá un encuentro bonito".

El colegiado andaluz Barrilero Mohadano y el manchego Carrión Álvarez serán los encargados de dirigir el partido entre ceutíes y madrileños a partir de las 18:00 horas en la pista del complejo deportivo 'Guillermo Molina'.

División de Honor Juvenil

El Deportivo Ceutí, que ha terminado la primera vuelta en la segunda posición con 29 puntos, a cinco del Córdoba CF Futsal Stilo Textil, repite en el 'Guillermo Molina' en un partido muy interesante ante el Adecor FS, tercer clasificado con 25 puntos. Los de José Ramón Ruiz 'Taconi' buscarán a partir de las 13:00 horas el triunfo para comenzar con buen pie la segunda parte del campeonato y tomarse la revancha del 9-4 en el estreno liguero.

El CD Puerto, por su parte, tratará de dar la sorpresa ante el líder Córdoba Futsal en el pabellón Vista Alegre en un partido que también está programado a la una de la tarde. Los portuarios son octavos con 18 puntos tras caer el pasado fin de semana por 3-2 ante el colista Peña Real Madrid de Melilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.