Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí FS busca sorprender al Mengíbar para demostrar que la salvación es posible

El Ceutí sucumbió ante el Barça B por 0-2 en la última jornada

El Ceutí FS, penúltimo clasificado en la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol sala, busca rehacerse en la complicada pista del Software DELSOL Mengíbar después de un mal inicio de año con dos derrotas ante el Colo Colo Zaragoza y el Barça B, dos equipos que están situados en la zona baja de la clasificación. El encuentro entre jiennenses y caballas está programado el sábado a las 16:30 horas en el pabellón Sebastián Moya Lorca.

Cuando parecía que el equipo de Santi Valladares empezaba a sacar la cabeza tras ganar al Pozo Ciudad de Murcia y al Bisontes Castellón en los dos últimos compromisos del 2019, el parón navideño no le ha sentado nada bien al Ceutí, que en el inicio de la segunda vuelta coincidiendo con la contratación de Everton, Juanfran y los jugadores ceutíes Chito y Dani Cabezón, ha caído derrotado ante dos equipos de la zona baja de la tabla que además estaban inmersos en sendas dinámicas muy negativas.

Mengíbar, de más a menos

El Mengíbar derrotó al Ceutí en la primera vuelta en el 'Guillermo Molina'.

El cuadro blanquinegro llega a la 18ª jornada en la penúltima posición con 14 puntos, empatado con el Colo Colo, y a dos de la permanencia que la marca el Santiago Futsal.

Su rival, el Software DELSOL Mengíbar ocupa la octava posición con 27 puntos, pero no vive un buen momento después de ganar en la liga uno de los últimos siete partidos, al Ciudad de Móstoles por 2-1; en los otros seis cayó ante el Noia (3-4) y Soliss Talavera (3-0), empató en las pistas del Real Betis (2-2) y El Pozo Ciudad de Murcia (2-2) y en el 'Sebastián Moya Lorca' firmó tablas con el Nítida Alzira (4-4) y el Manzanares (3-3).

Si el equipo de Santi Valladares quiere sumar en Mengíbar necesita jugar un partido completo, sin hacer concesiones en defensa y mostrarse más acertado, certero en ataque. Los de Javier Garrido tienen ganas de volver a la senda del triunfo para recuperar parte del terreno perdido.

En el choque de la primera vuelta el Software DELSOL Mengíbar se impuso por 1-4 en el 'Guillermo Molina'.

División de Honor Juvenil

El Deportivo Ceutí y el CD Puerto vuelven a escena tras el parón por la fase previa de los Campeonatos de España de selecciones autonómicas sub-16 y sub-19. Tanto los deportivistas como los portuarios parten como favoritos en los enfrentamientos contra los dos representantes de la ciudad autónoma de Melilla.

Los de José Ramón Ruiz 'Taconi', segundos en el grupo 5 de División de Honor Juvenil con 26 puntos, reciben este sábado a las 17:30 horas en el 'Guillermo Molina' a la Peña Barcelonista, duodécimo con 12 puntas, mientras el conjunto de Jesús Márquez, que ocupa la sexta plaza con 18 puntos, se mide a partir de las 12:45 horas al colista Peña Real Madrid en el pabellón 'Lázaro Fernández'.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.