Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta informa que David Ramírez ha pedido salir cedido tras la llegada de El 'Gato' Romero

David Ramírez es el gran sacrificado tras la llegada al Ceuta de Jesús Romero

La AD Ceuta FC ha comunicado que, ante la reciente llegada de Jesús Romero, David Ramirez ha pedido salir cedido del equipo ceutí hasta junio, ya que al guardameta canario le queda otro año más de contrato. El club caballa asegura en una nota de prensa que va a estudiar la situación. David Ramírez ha jugado todos los partidos de liga y Copa y es el 'Zamora' del grupo X de Tercera División con 13 goles encajados en 21 partidos.

La cesión hasta el 30 de junio de Jesús Romero al Ceuta por parte del Algeciras FC, al no poder jugar esta temporada en el equipo algecireño por asuntos burocráticos, ha traído daños colaterales. Si el Ceuta se hacía con los servicios de un portero experimentado, con unas grandes cualidades, que se ha convertido en los últimos años con sus paradas en el héroe de la afición algecirista, era para jugar.

Apuesta decidida

Y si El 'Gato' es el elegido por José Juan Romero, hay un damnificado que se llama David Ramírez. El guardameta canario, el que menos goles ha encajado en el grupo X y vital en la eliminatoria copera ante el Numancia al parar tres penaltis y marcar el primero, difícilmente va a entender que un compañero que no juega desde el pasado mes de junio y entrena dos días con la plantilla caballa, lo va a dejar en el banquillo.

El Ceuta ha comunicado que el portero de 24 años, que tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2021, ha pedido salir cedido tras la incorporación de Romero. No había sitio para los dos y la apuesta por El 'Gato' es firme, se le considera un portero que da puntos y acostumbrado a jugar partidos de máxima exigencia y presión como son los de las eliminatorias de ascenso.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No entiendo la postura tomada por el club. Desprenderse del Zamora de la liga de tal forma, no creo que sea lo mejor para el equipo. Espero que se hayan asegurado que Romero, si ese portero cuya actitud ha dejado mucho que desear alguna que otra vez que venía al Murube, este en plenas condiciones, ya que lleva un largo tiempo sin jugar un partido de futbol.
    Por lo demás, nada más, toca ganar y a estar cada vez más cerca de primer puesto. Mucho Ceuta!

  2. El Ceuta es de risa, dicha jugadores que han echado o se han ido Chico Díaz, Camps, Sufrían, etc, ahora se carga al portero por la cara, creando conflicto dentro del vestuario, este equipo es de risa, cuando mejor esta siempre pasa algo, en fin un circo de club

    • Jajajajajaa circo lo que hay en ese club, me voy ahora no, me vuelvo a ir ahora me quedo, echo a su fían lo traigo, chico Díaz me deja tirado pero lo vuelvo a traer, vamos más de lo mismo, tengo al portero Zamora de la categoría que me dio la gloria en la Copa del rey y le doy dos para por la puerta de atrás, y me dices que no es un circo,? En que equipo medio pasan estas cosas? Pues eso en la ad Ceuta, un circo...

  3. David no daba ninguna seguridad, se va porque el que viene es un porterazo y mucho mejor que David. Si es zamora es mérito de sus paradas, claro, pero también de un equipo que concede poco, y eso se mantiene. Asi que mucha suerte al Gato, que menudo plantillón tenemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.