Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

David Ramírez jugará cedido en el UE Alcúdia del grupo balear de Tercera División

David Ramírez se marcha a Alcúdia porque no estaba dispuesto a asumir el papel de portero suplente

La AD Ceuta FC ha informado que el guardameta David Ramírez jugará cedido hasta final de la presente temporada en el UE Alcúdia, equipo del grupo de las Islas Baleares de la Tercera División que ocupa el puesto decimosexto con 20 puntos. El portero canario fue dado de baja la semana pasada tras la incorporación de Jesús Romero que debutó en Los Barrios.

David Ramírez llega al Unión Esportiva Alcúdia con un excelente registro al haber encajado tan solo 13 goles en los 21 partidos de liga que jugó en la AD Ceuta FC, además de brillar con luz propia en la tanda de penaltis contra el Numancia en la primera eliminatoria de la Copa del Rey.

Estos números no fueron suficientes para el cuerpo técnico que dio el visto bueno a la 'Operación Romero', que no podía ser inscrito por el Algeciras CF en el mercado de invierno al haber causado baja por una lesión en una mano antes de empezar el nuevo curso.

El meta canario cambia un equipo que lucha por el ascenso por otro que está en la zona baja de la tabla tratando de no complicarse la vida en la segunda vuelta. El Ceuta no ha especificado quien asume la ficha del jugador con contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2021.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No lo entiendo David porque esta postura, porque tu deseo de abandonarnos, compite con nosotros y forma parte del ceuta, esto no se sabe como va a salir para que abandones de esta manera, nos daste muchas alegrías, si un delantero falla 14 veces no pasa nada, pero si un portero falla 2 es malísimo, no es así..... suerte portero!

  2. Bueno !!!! Vaya cambio que hizo el buen hombre, vivo en ibiza y conozco muy bien este grupo y es de lo más flojo de la categoría..... No lo entiendo porque no ha peleado por la titularidad, el puesto de portero es muy exigente y siempre estás en el alambre, pero al final los minutos en la portería y el rendimiento es lo que da la titularidad..... El otro día en el estreno del gato romero en los barrios el gol encajado fue despiste del guárdameta por no salir a un centro dentro del área pequeña.... Y mira no ha pasado nada, en el deporte y en la vida para conseguir tus metas hay que luchar mucho amigo y en tu caso tiraste la toalla sin competir amigo..... Suerte campeón!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.