Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Diego Caro: "El punto de Conil nos refuerza para jugar contra el Ceuta con las máximas garantías"

Diego Caro asegura que la segunda parte de su equipo en Conil con un jugador menos fue espectacular

Diego Caro ha hablado en las últimas horas en Andalucía Centro Deportes del partido del Salerm Puente Genil en Conil y del importante duelo del miércoles ante la AD Ceuta FC en el campo de fútbol 'Manuel Polinario. El entrenador cordobés asegura que lo que hizo su equipo en el Pérez Ureba en la segunda parte es para verlo en vídeo varias veces y destaca que necesitarán la mejor versión para doblegar a un rival con el potencial del equipo caballa.

Del empate a dos el pasado sábado ante el Conil, indica que "el punto es positivo tal y como transcurrió el partido, además nos enfrentamos a un equipo que lleva una dinámica muy buena como la nuestra. El punto nos refuerza para jugar contra el Ceuta con las máximas garantías".

Gran segunda parte

El técnico cordobés afirma que tiene fondo de armario para afrontar tres partidos en ocho días

Diego Caro valora el gran trabajo de su equipo en el Pérez Ureba donde jugó una hora con diez por la expulsión del meta Cristian. "Nos costó adaptarnos al campo, al juego... pero el partido estuvo condicionado por la expulsión de Cristian, no es nada fácil jugar en ese escenario con un jugador menos. El equipo se rehizo y la segunda parte es para grabarla en vídeo y verla varias veces, el esfuerzo fue titánico, estábamos con un futbolista menos y parecía que tuviéramos dos más".

El Salerm Puente Genil ha terminado los tres últimos encuentros con un jugador menos, pero el técnico pontanés no quiere escudarse en los árbitros. "Esto es un juego, el árbitro es un deportista más e intenta hacer su trabajo lo mejor posible, se puede equivocar como un delantero. Al final la balanza se equilibra, además habla muy bien del equipo que jugando con diez no ha encajado ningún gol. Tenemos que fijarnos más en eso que en los árbitros", apostilla.

Refrescar el equipo

El esfuerzo realizado en Conil podría acusarlo el cuadro rojinegro ante un rival del potencial del Ceuta. "Me preocupa el estado físico de los jugadores, aunque tenemos un amplio abanico de jugadores para elegir, el sábado no jugaron Álvaro Pérez, Migue García, Manu Reina, Nacho... son futbolistas de máximo nivel para nosotros".

"Intentaremos refrescar el equipo con algunos cambios, pero la motivación que vamos a tener el miércoles es grande porque no visita un gran equipo que en los últimos años ha jugado la liguilla y la Copa del Rey. Va a ser un partido de máxima exigencia, pero esperamos dar el nivel para intentar sacarlo adelante".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.