Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ortiz: "Esperamos contrarrestar el juego del Ceuta y lograr la victoria ante un rival directo"

Álex Ortiz, junto a Cristo que marcó los tres goles del Ceuta en el 1-3 de la primera vuelta

El jugador del CD Utrera Álex Ortiz ha asegurado que su equipo se encuentra metido de lleno en una dinámica muy positiva y afronta con optimismo la visita al Murube pese a la fortaleza del Ceuta. El sevillano señala que empezaron muy mal la liga, pero han sabido sobreponerse para meterse de lleno en la pelea por el play off después de sumar 31 puntos de los últimos 36 en juego.

Álex Ortiz afirma, en declaraciones al programa Ser Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta, que "el partido tiene muy buena pinta, se enfrentan dos equipos hechos para estar arriba y subir, y además llegan en una buena dinámica. Nosotros empezamos muy mal, pero hemos conseguido remontar y situarnos en la zona alta".

"Va a ser un buen partido de la categoría, entre dos rivales muy fuertes, pero esperamos ganar para superarlos en la tabla y desquitarnos de la primera vuelta", ha añadido. En el encuentro celebrado en el San Juan Bosco el pasado 14 de septiembre los ceutíes ganaron por 1-3 con un 'hat trick' de Cristo, que es baja por acumulación de amonestaciones.

El CD Utrera ha protagonizado una gran remontada después de un inicio de campeonato bastante malo

Gran remontada

El CD Utrera está protagonizando una gran remontada al haber conseguido diez victorias, un empate y caído una sola vez en las últimas 12 jornadas. "Nos costó arrancar, pero el equipo no se descompuso y siguió creyendo en sus posibilidades. Estamos en un buen momento para enfrentarnos a rivales directos como demostramos el pasado fin de semana ante el Betis Deportivo". El equipo de Jesús Galván levantó en la segunda mitad un 0-2 para imponerse por 4-2 a los béticos.

El equipo utrerano mantiene la base del curso pasado, cuando acabó en la tercera posición y no pudo en la primera eliminatoria del play off con el filial del Real Mallorca. En el mercado de invierno ha realizado tres incorporaciones. "Han llegado Plusco, que ya estuvo con nosotros la temporada pasada, Francis y Arana. El equipo ha dado un salto de calidad y ahora hay más competencia".

Cuestionado qué le has contado Francis de la AD Ceuta FC, ha respondido que "nos ha hablado bien de la ciudad, del equipo, de los compañeros, del cuerpo técnico... Creo que los dos equipos se conocen bien, en el Utrera hay jugadores que estuvieron con José Juan en el Gerena o en el Betis (Javi Medina, Kiki y Sergio Navarro). El Ceuta tiene un estilo muy definido, intentaremos contrarrestarlo y lograr imponernos que es lo que queremos".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.