Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-0) El Betis B doblega al Sporting con dos goles en la recta final del primer tiempo

Los sportinguistas han batallado ante el Betis, pero no han podido sumar en una difícil salida. Real Betis Balompié

El Sporting de Ceuta ha comenzado la segunda vuelta con una derrota por 2-0 ante el juvenil B del Real Betis en un partido que se ha decantado del lado de los béticos en los últimos cinco minutos de la primera parte. Los goles de Ulloa y Marcos han dejado el encuentro muy cuesta arriba para los sportinguistas que lo han intentado tras el descanso pero no han podido marcar para meterse en el encuentro.

Ficha técnica

Real Betis Balompié: Lugo; Narbona, Muñoz (Joaquín 61'), Iván, Zule, Cachorro (Pablo 78'), Pablito, Ulloa, Jorge (Ama 85'), Mario y Marcos (Hugo 73').

Once del Sporting de Ceuta contra el Real Betis en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Cedida

Sporting de Ceuta: Toni; Mario (Mustafa 46'), Chico, Estiven, Carrasco, Hicham, Badar, Ramírez (Josema 46'), Adil (Haron 64'), Dani (Muhammad  75') y Samu.

Goles: 1-0 (40') Ulloa y 2-0 (45') Marcos.

Árbitro: El sevillano Francisco Javier Expósito Jaramillo, asistido en las bandas por Antonio Manuel España López e Iván Moreiro Orfila. Amonestó al jugador del Real Betis Narbona.

Incidencias: Partido de la 16ª jornada del grupo 14 de Liga Nacional Juvenil que se ha disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.