Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-0) El Puerto Atlético, campeón de la Copa infantil tras vencer al Polillas en una final emocionante

Los jugadores del Puerto Atlético festejan el título de la Copa Federación infantil. FFCE

El Puerto Atlético ha conseguido el título de campeón de la Copa Federación infantil de fútbol tras doblegar 1-0 al Polillas Atlético, en una final emocionante que se ha resuelto con un gol de Darío en la primera parte. El equipo amarillo tuvo el empate en los últimos instantes con un disparo de falta de Hugo que se estrelló en el larguero.

Los primeros treinta y cinco minutos, según informa el departamento de comunicación de la FFCE, terminaron con ventaja por la mínima del Puerto Atlético merced al tanto de Darío en el minuto 17, gol que a la postre sería definitivo. Desde el inicio, el conjunto portuario se apoderó de la posesión para tener más llegada al área contraria, aunque sin concretar en los metros finales.

El Polillas ha tenido opciones de empatar hasta el final del encuentro. FFCE

Enfrente, un cuadro amarillo que se mantuvo firme defensivamente e intentaba aprovechar alguna contra o acción a balón parado. No se dio la opción y se llegó al descanso con victoria parcial para el Puerto Atlético.

En el segundo periodo, el cuadro azulgrana, en esta ocasión de verde, siguió teniendo más control del juego, pero nuevamente falló en la definición. El resultado se mantenía igualado y el Polillas tuvo sus opciones en los instantes finales del choque.

A falta de tres minutos, el equipo amarillo dispuso de la ocasión más clara con un lanzamiento de golpe franco de Hugo que repelió el larguero en lo que pudo ser el empate en el marcador.

Ficha técnica

Sergio Alcaraz Yáñez junto a sus asistentes, el cuarto árbitro y miembros del colegio de árbitros. FFCE

Puerto Atlético: Sergio, Nawfal, Hugo, Aarón, Óscar Damián, Siraj, Alejandro, Mario, Darío, Javi y David. También jugaron Pablo, Yunus, Mohamed, Álvaro, Abubaker y Adam.

Polillas Atlético: Lucas, Maher, Jaime, Nadir, Julián, Nacho, Hugo, Yeray, Mohamed, Carlos y Adam. También jugaron Camilo, Tristán, Álex, Brahim y Yassin.

Árbitro: Dirigió el choque el colegiado de Tercera División Sergio Alcaraz (Comité ceutí), asistido en las bandas por Maruan Ahmed y Mohamed Ben Hakar. Ángel Celadero hizo las funciones de cuarto árbitro. Amonestó a Alejandro y Darío por el Puerto, y a Jaime y Yassin por el Polillas.

Goles: 1-0 (minuto 17): Darío.

Incidencias: Partido correspondiente a la final de la Copa infantil de fútbol disputado en el campo José Benoliel. A la conclusión del mismo se procedió a la entrega de trofeos con la presencia de José Vicente Garrido, director deportivo de fútbol, Pedro Camúñez, presidente del Comité de Árbitros, y Mohamed Ahmed, vocal de este Comité.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.