Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

We Casas: “El fútbol sala está siendo muy injusto con nosotros”

We Casas, de rodillas, lamenta una decisión de los árbitros en el partido ante el Ciudad de Móstoles

We Casas, de rodillas, lamenta una decisión de los árbitros en el partido ante el Ciudad de Móstoles

El jugador de la UA Ceutí FS Manuel ‘We’ Casas considera que su equipo no se merece el puesto que ocupa en el campeonato liguero de Segunda División, en puestos de descenso, a tres puntos de la permanencia, tras cinco derrotas consecutivas. “El fútbol sala está siendo muy injusto con nosotros”, resume el cierre caballa.

La derrota ante el Ciudad de Móstoles por 3-4 tras ir ganando por 3-0 ha hecho mucho daño a los unionistas. “El equipo hizo un partidazo, nos sacrificamos todos, nos hinchamos a correr, tuvimos ocasiones, fuimos muy superiores a nuestro rival, pero futbol sala está siendo muy injusto con nosotros. Vamos a seguir y el sábado iremos a ganar el partido en Murcia (ante el filial de ElPozo)”.

We entiende que sea difícil explicar cómo se le escapó al Ceutí un partido que iba ganando por 3-0. “Ese marcador nos dio mucha confianza, estábamos jugando bien, pero estamos en una dinámica en la que cualquier fallo nos perjudica muchísimo y en diez segundos, con medio despiste, nos meten dos goles. Así que tenemos que seguir trabajando e intentar salir de esta dinámica”.

El jugador caballa reconoce que la quinta derrota consecutiva dejo el vestuario “bastante mal porque se hizo un partidazo y  no conseguimos ni un punto, pero hay que seguir más fuertes y sacar adelante esto todos juntos”.

La situación está cada vez más complicada, con el equipo a tres puntos ya de la permanencia, aunque We no baja los brazos. “Los equipos de abajo están ganado, pero ahora mismo tenemos que mirarnos a nosotros e intentar ganar y coger una buena dinámica”.

Antes de que acabe el año, ante ElPozo Ciudad de Murcia y Bisontes de Castellón, al Ceuta le quedan dos partidos “como dos finales, vamos a ir a por todas, a  por los tres puntos”.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Porque cada vez que habla un jugador del Ceuti o alguien del cuerpo técnico solo sabe llorar por los resultados y hablar de suerte? No será que no hay jugadores de nivel para la categoría? La suerte no existe cuando solo has ganado dos partidos en lo que va de liga, lo que existe es el trabajo y el luchar y tener calidad para ganar partidos, me estoy llevando un chasco con vosotros después de 7 años luchando ahora nada más que sabéis es llorar con la suerte y la injusticia. Ojalá os salvéis pero fichajes de garantías ya y menos llorar, ni hablar de suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.