viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Rubén Castañeda y Aissa ganan el Torneo Navideño ‘El Mazapán’ de petanca

Un momento de la entrega de premios del Torneo Navideño El Mazapán

Un momento de la entrega de premios del Torneo Navideño El Mazapán

La dupleta compuesta por Rubén Castañeda y Aissa se adjudicó el triunfo en el Torneo Navideño ‘El Mazapán’ 2019, campeonato para la promoción de la petanca, organizado el pasado domingo por la Federación de Petanca de Ceuta en las instalaciones del CP Los Rosales. Los ganadores de Concurso vencieron en la final a Amin El Masnaoui e Ismael Vázquez por 13-11.

Rubén Castañeda y Aissa habían derrotado en las semifinales a Juan Olmo y Juan Rovira ‘Pillo’ por 13-9, mientras que El Masnaoui y Vázquez habían derrotado a  Jesús Sierra y Fati por 13-8.

En Consolación , Mesmoudi y Antonio León fueron los ganadores al imponerse en la final a Mustafa Zurrón y José María Butrón por 13-10.

La competición se disputó en la modalidad de dupletas todos al bombo, con una cuota de inscripción de 7 euros por jugador. El sistema de juego fue suizo en la primera fase y Concurso y Consolación en la segunda fase.

Hubo premios, consistentes en productos navideños, para los primeros y segundos de Concurso y Consolación.

Este próximo domingo se celebrará la Copa Presidente en las instalaciones del CP José Zurrón, competición que cerrará el año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.