Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

María García se enfrentará a Ceuta con Castilla La Mancha en el Nacional sub-19

María García jugará el Nacional sub-19 con Castilla La Mancha. Foto: Camoens

La selección de Ceuta femenina sub 19 disputará del 27 al 29 de diciembre en Galicia la fase previa del Campeonato de España de fútbol sala. En tierras gallegas el combinado ceutí debutará contra Castilla La Mancha, que ya ha dado a conocer la lista definitiva de 12 jugadoras con la presencia de la ceutí María García González.

María García, al igual que Mallda y Raquel Atencia, fichó este verano por el CD Salesianos Puertollano, equipo del grupo IV de la Segunda División Femenina de fútbol sala siendo seleccionables por la sub 19 María y Mallda.

Las dos participaron hace un mes en una sesión preparatoria con el combinado de Castilla La Mancha siendo finalmente la ex jugadora del CD Camoens, aunque también disputó algunos partidos el curso pasado con el Hércules en Segunda División, la que ha entrado en la convocatoria de 12 jugadoras que viajarán la última semana del año a Galicia para disputar la fase previa del Nacional sub-19 de fútbol sala.

En el debut en la competición María García se enfrentará a Ceuta en Betanzos reencontrándose con ex compañeras y amigas. El Camoens le desea mucha suerte a su ex jugadora en esta nueva aventura.

El Salesianos Puertollano ha mejorado sus prestaciones en las últimas jornadas situándose en la posición decimocuarta con 10 puntos, a dos de la permanencia.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.