Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El regreso de Fermín García no se contempla en la AD Ceuta FC

Fermín fichó este verano por el CD Gerena donde ya había jugado entre 2012 y 2014

Fermín García, que militó la pasada temporada en la AD Ceuta FC, está descartado para reforzar la portería ceutí en el mes de enero. El Ceuta busca un portero en el mercado para cubrir la baja de Carlos Cepeda y el nombre del actual meta del Gerena había aparecido en los mentideros futbolísticos como una alternativa para regresar a la ciudad autónoma, pero fuentes del club blanco han indicado que su nombre no está encima de la mesa.

El Ceuta, que tiene dos fichas libres para futbolistas mayores de 23 años tras la marcha de Juan Luis Becerra 'Willy', necesita fichar cuanto antes un portero porque David Ramírez se ha quedado solo desde que cayó lesionado Carlos Cepeda, que recientemente se desvinculó de la plantilla como adelantó este medio sin haber llegado a debutar en partido oficial.

El joven Antonio Rodin Copado, que las dos últimas campañas militó en el Sporting de Ceuta de Liga Nacional Juvenil, está ejerciendo de segundo portero a la espera de que se concrete la llegada de un guardameta que luche de tú a tú con David Ramírez por la titularidad.

El Ceuta busca otro 'nueve', aunque tiene a Nané y al 'Pichichi' del grupo Cristo (en la imagen) con 10 goles

Un 'nueve' goleador

La otra posición que quiere cubrir José Juan Romero es la de delantero centro. El técnico de Gerena quiere un 'nueve' goleador, con 'instinto asesino', que aproveche el gran caudal ofensivo de su equipo.

Ante el Pozoblanco en la última cita del 2019 el Ceuta se impuso por 3-0 al equipo pozoalbense, pero José Juan aseguró en rueda de prensa que "si queremos competir al máximo nivel hay que sacar más rentabilidad de las ocasiones".

El equipo blanco desaprovechó oportunidades de gol muy claras en el inicio del partido, y no vio puerta hasta la última jugada de la primera parte cuando Nané recogió un servio profundo de Juanan, le ganó la espalda a la defensa cordobesa y superó a Ángel Arévalo con una vaselina.

El cordobés, que corrió a la zona de los banquillos para abrazarse con Willy, ha marcado 4 goles en 13 partidos, mientras que Cristo comparte el 'Pichichi' con Raúl (el bético firmó un póquer contra el Gerena en la última jornada) con 10 goles en 16 encuentros.

 

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Para la portería hay que traer un portero joven y con proyección por que como no se ascienda a David Ramírez le van a llover las ofertas.con la baja de Willi falta un 9 como dice la noticia y alguien que pueda acompañar o suplir a David castro,único jugador que no tiene relevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.