Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Camoens busca ganar al Martos en el Molina para alejarse más de la zona de descenso

El Camoens, que cotiza al alza, recibe al Martos en el 'Guillermo Molina'

El CD Camoens FSF dispone este sábado a partir de las 18:15 horas en la pista del 'Guillermo Molina' de una buena oportunidad para poner más tierra de por medio con los puestos de descenso. El equipo naranja vuelve a jugar en casa, aunque cambia de escenario, ante el Martos FS, un rival de 'su' Liga que tiene tres puntos más en la tabla clasificatoria.

El equipo de José Luis Quintana quiere alargar su gran momento, tres victorias y un empate en las últimas cuatro jornadas, con un triunfo de esos que valen más de tres puntos. El Martos es un equipo que también persigue la salvación y llega a la ciudad autónoma en la novena plaza con 16 puntos tras vencer por 5-3 al Sporting La Garrovilla el pasado fin de semana.

Muy motivadas

Las naranja han crecido con el paso de la competición y se encuentran muy motivadas tras una racha muy positiva. El Camoens es consciente de que aún no ha hecho nada y tiene que seguir remando para alcanzar el objetivo de la permanencia.

José Luis Quintana y Antonio Damián Nieto han convocado a las siguientes 11 jugadoras, las porteras Belén Palomino y Lidia González;
Nerea Morilla, Yasmina Mohamed, Anaraida Pulido, Claudia Navas, Elizabeth Martínez 'Eli', María Morilla, Mar Cortés, Rocío Morato y
Elo Guerrero.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.