Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa recibe al CN Sant Feliu en un momento muy delicado

El Caballa necesita hacerse fuerte en casa para salir del atolladero

El CN Caballa no arranca esta temporada. El equipo ceutí solo ha podido sumar 4 puntos en su regreso a la Primera División Masculina de waterpolo, y este sábado recibe al CN Sant Feliu, segundo clasificado, en partido correspondiente a la 10ª jornada. El duelo entre ceutíes y catalanes dará comienzo a las 18:00 horas en la piscina del 'Guillermo Molina'.

El Caballa ha perdido los últimos cinco partidos y no suma desde el pasado 9 de noviembre cuando empató a 12 goles contra el CN La Latina Iara en el Guillermo Molina. El único triunfo del equipo de Sergio Aguilera se produjo en la tercera jornada cuando venció por 11-9 al Claret Askartza.

Los ceutíes, que el pasado sábado perdieron por 10-9 ante un rival directo por la permanencia como el CN Helios, no escatiman esfuerzos, pero la falta de experiencia les está pasando factura en la Primera División. Ubicado en la penúltima plaza con 4 puntos, el Caballa necesita un golpe de efecto en forma de victoria para escapar de una espiral muy negativa.

El Sant Feliu es segundo con 20 puntos, a uno del Molins del Rei, y el único equipo invicto en la categoría con 6 victorias y 2 empates. En la 10ª jornada el cuadro catalán empató a 10 goles contra el Premiá tras llegar al último cuarto dos goles abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.