Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

David Ramírez: "No podemos estar viviendo de haberle ganado a un Segunda"

David Ramírez vivió una noche mágica el martes, pero recuerda que lo más importante es la Liga

David Ramírez se convirtió en el gran protagonista del triunfo ante el Numancia en la Copa del Rey al parar tres penas máximas en la tanda de penaltis. El portero canario asegura que fue una noche perfecta, pero es consciente de que el sábado el Ceuta necesita ganar sí o sí al Pozoblanco en el Murube en el último partido de Liga en el 2019.

David Ramírez ha manifestado en 'Hoy por Hoy Ceuta' de la Cadena Ser que "me salió un partido redondo, fue una noche perfecta, pero lo que hicimos queda en el recuerdo. La Liga cuenta mucho y no podemos estar viviendo de haberle ganado a un equipo de Segunda en la Copa. Tenemos que sumar los tres puntos el sábado ante el Pozoblanco para seguir la remontada".

El canario tenía buenas vibraciones en la tanda de penaltis. "Estábamos convencidos el cuerpo técnico, mis compañeros y yo que si llegábamos a la tanda de penaltis, íbamos a pasar, tenemos buenos lanzadores y a mí se me dan bien los penaltis, tenía plena confianza en pasar la eliminatoria".

El portero canario asegura que se le dan bien los penaltis y estaba convencido de que eliminarían al Numancia. A. Sempere

Intuir el lanzamiento

Preguntado si había visto lanzar penaltis a los jugadores del Numancia, responde que "solo vi el penalti que tiró Guillermo ante el Girona, creo que estudiarlos no sirve de nada, aquí me lo tiró por el centro, a la hora de la verdad tienes que mirarle al jugador a los ojos, fijarte en las piernas y en la manos y tú intuir, manías de portero cuando tienes delante un delantero en el punto de penalti".

David Ramírez destaca el trabajo de José Juan Romero para 'armar' un equipo muy competitivo e impregnar a la plantilla con una mentalidad ganadora. "Desde que empezamos el 17 de julio la pretemporada nos ha inculcado un gran nivel de exigencia, el convencimiento, cómo dice las cosas a la cara... No te queda otra que cogerlo de la mano y tirar del barco hacia delante. La plantilla, el cuerpo técnico y el presidente demostramos el martes que queríamos pasar la eliminatoria".

El portero del Ceuta no tiene preferencias para el sorteo de la segunda eliminatoria del torneo del KO. "Me da igual, pero estaría bien el Betis o Las Palmas que tienen un estilo como el nuestro".

La UD Las Palmas eliminó al Castellón tras vencer por 0-2 en Castalia y el Real Betis se enfrenta este jueves al Atlético Antoniano en el estadio Benito Villamarín.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. En la grada dije y muy convencido, que tu, a partir del inicio de la tanda de penaltis serias el protagonista de brindarnos una noche mágica al club y a la afición. Gracias David!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.