Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ceuta sub-14 y sub-16 debutan contra Canarias en San Sebastián de los Reyes

Los combinados infantil y cadete esperan ofrecer una buena imagen ante dos rivales superiores. Foto: FFCE

Los combinados de Ceuta infantil y cadete de fútbol se han desplazado a la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes para afrontar la primera fase del ‘I Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Sub-14’ y ‘X Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Sub-16’. Los ceutíes arrancarán la competición este sábado enfrentándose a Canarias a partir de las 10 horas en categoría sub-14, mientras que a las 12:15 horas harán lo propio los cadetes. Los partidos se disputarán en el estadio Matapiñonera.

Ya el domingo y con idéntico horario, los ceutíes se medirán a los anfitriones, que en el arranque del sector F han vencido por 1-2 al cuadro canario en ambas categorías, según informa el departamento de prensa de la FFCE. Todos los encuentros de nuestros representantes podrán verse en directo a través del canal de Youtube de la Real Federación Madrileña de Fútbol.

El sector se disputa en el estadio Matapiñonera de césped artificial donde juega sus partidos la UD San Sebastián de los Reyes, que marcha colista en el grupo I de la Segunda División B.

El entrenador infantil Albel Almagro ha convocado a los siguientes jugadores:

La selección madrileña ha vencido por 2-1 a Canarias tanto en sub-14 como en sub-16. Foto: RFFM

Aitor Robledo y Víctor Fabio (Puerto Futsal); Naufal Abdel Lah, Darío Cabezón, Alejandro Contreras, Óscar Damián, Sergio Fernández, Javier Martín, Siraj Mustafa, Hugo Pérez y Pablo Salguero (Puerto Atlético); Lucas Torres (Polillas Atlético); Pablo Cortés (Polillas Ceuta); Zuhair Abdelmalik y Hugo Barrientos (Deportivo Ceutí); Daniel Angulo y Mohamed Dovas (UA Ceutí) y Sulaiman Afallah (Outlet Magratex).

Convocatoria cadete

Por su parte, la lista de convocados de Juan Hernández está compuesta por los siguientes jugadores:

Raúl Salguero (Polillas Ceuta); Omar Abdeselam (Sporting Ceuta); Mohamed Mohamed, Ayoub Sougrati, Pedro Berruezo, Carlos Gómez, Francisco Heredia, Yibril Mohamed y David Rodríguez (Deportivo Ceutí); Javier García, Omar Mohamed, Mohamed Abdenebit e Iván Atencia (CD Puerto) y Yoel Alonso, Iker Amores, Javier Muñoz, Alejandro Rodríguez y Abel Almagro (Polillas Atlético).

Los grupos están compuestos de la siguiente manera:

Grupo A: Aragón (sede), Región de Murcia, Principado de Asturias y Navarra

Grupo B: Islas Baleares (sede), Cataluña y Andalucía

Grupo C: Castilla La Mancha (sede), Castilla León y Cantabria

Grupo D: La Rioja (sede), Galicia y País Vasco

Grupo E: Comunidad Valenciana (sede), Extremadura y Melilla

Grupo F: Madrid (sede), Canarias y Ceuta.

Calendario

Viernes, 27 diciembre

Sub-14: Canarias - Madrid 1-2 (Riquelme, 10'; Aduen, 14' y Félix, 40')

Sub-16: Canarias - Madrid 1-2 (Manuel de penalti 18'; Abraham, 52' y Johan, 80')

Sábado, 28 de diciembre

Sub-14: Ceuta - Canarias, a las 10:00 horas

Sub-16: Ceuta - Canarias, a las 12:15 horas

Domingo, 29 de diciembre

Sub-14: Madrid - Ceuta, a las 10:00 horas

Sub-16: Madrid - Ceuta, a las 12:15 horas

La segunda fase está prevista disputarse entre el 21 y 23 de febrero de 2020. Tanto la primera como la segunda fase son clasificatorias, sumándose los puntos de las dos fases. Las cuatro mejores selecciones de cada una de las dos categorías (Sub-14 y Sub-16) se clasificarían para la fase final.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Aún no entiendo cómo años atrás no dejaban la ffce a entrenadores llevar selecciones, y ahora resulta que si, ortigosa lleva la gimnástica y la selección, no entiendo los criterios de la ffce, abel por lo menos tiene la dicha de no entrenar ningún equipo.

    • No tiene la dicha de entrenar ningun equipo pero se lleva medio polillas,incluido su hijo que no juega nunca con su equipo,siempre la misma historia,puto enchufismo de esta ciudad

  2. A su propio hijo dejando a niños de 2 año más bueno aqui....ffce k es lo pretendes siempre enchufe o favores y nunca llevamos una buena selección competidora, tantos niños de 1 para que ahí algunos k no son tan buenos como los de 1.... vaya tela!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.