Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(5-3) El Ceutí suma tres puntos de oro ante el Bisontes en el partido de las goteras

Anuar ha marcado tres de los cinco goles del Ceutí. Foto: Bisontes Castellón

El Ceutí le ha dado continuidad al triunfo conseguido en Murcia al derrotar este sábado por 5-3 al Bisontes Castellón. El partido ha estado marcado por las interrupciones por las goteras en la pista del 'Guillermo Molina'. Los blanquinegros se han marchado al descanso con dos goles de ventaja, pero el equipo castellonense ha igualado el choque en la segunda mitad. El cuadro de Santi Valladares ha reaccionado y se ha situado 4-2, una renta que ha manejado para conseguir una victoria muy importante que lo deja a 1 punto de la permanencia.

We Casas adelantó a los locales en el minuto tres de la primera mitad, en un buen comienzo de partido de la escuadra caballa. A falta de ocho minutos para el final los blanquinegros tuvieron una buena ocasión para ampliar distancias en el marcador, pero Rubén no acertó ante un Nacho que estaba batido. Anuar sí anotó el segundo para el Ceutí antes del descanso.

Cuatro minutos después de la reanudación Chema recortó distancias en el marcador, dando esperanzas a los suyos de cara a la segunda mitad. Más tarde el propio Chema empató el encuentro para los castellonenses, dejando todo abierto de cara al tramo final del choque. Pero Anuar y We Casas pusieron tierra de por medio, aunque en el minuto 33 Peiró recortó de nuevo distancias. Finalmente Anuar puso el 5-3 definitivo a falta de dos segundos para el final del encuentro.

Ficha técnica

UA Ceutí: Sergio Murcia; Manu Orellana, Víctor Cachón, Saúl y Sufi -cinco inicial-. También Anuar, We Casas, Mario, Ismael y Rubén.

Bisontes Castellón: Nacho Serra; Peloncha, Lorca, Rangel y Juanito -quinteto inicial-. También Pipi, Andresito, Chema y Peiró.

Goles: 1-0 (3') We Casas; 2-0 (18') Anuar; 2-1 (24') Chema; 2-2 (30') Chema; 3-2 (31') Anuar; 4-2 (32') We Casas; 4-3 (33') Peiró y 5-3 (40') Anuar.

Árbitros: Los madrileños Fernández Cárdenas y Villa Anguita. Amonestaron a los locales Sufi, Ismael, Manu Orellana y Saúl y expulsaron a We Casas en el minuto 32.

Incidencias: Encuentro de la 15ª jornada de la Segunda División de la LNFS que se ha disputado en la pista del complejo deportivo 'Guillermo Molina'. El partido sufrió tres parones por las goteras y tuvo que secarse la pista tanto en la primera como en la segunda parte.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Nos ponemos a un punto de ellos y la siguiente jornada jugamos contra nuestro perseguidores, espero que estas dos victorias nos sirva para ir a Zaragoza motivados y sacar los 3 puntos. Hoy nadie rajara del entrenador.

  2. Vaya carita que se le ha quedado al Director Dptvo de la federación cuando el Ceutí ha ganado el partido. Sigue así que también fuiste el dueño del Ceutí y caiste y te pasará lo mismo en la federación.

  3. De verguenza lo sucedido durante el partido con las goteras el encargado del campo trabajador del icd desaparecido en combate aparece a los diez minutos con un poco de papel higiénico que se los da a los del Ceutí para que sequen la pista y se quita del medio diciéndo que tenía que llover el triple y que no juegue nadie no hizo nada no movió ni un solo dedo ni darles una triste mopa o algo nada un inecto total

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.