viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Suspenden las actividades en varias instalaciones del 'Molina' por goteras

Las goteras han vuelto a aparecer en el Complejo Deportivo 'Guillermo Molina'

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD) ha informado  de que, por motivos meteorológicos, las actividades de la pista polideportiva y de la sala de cardio del Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina Ríos’ quedan suspendidas durante la tarde de este jueves. Según el ICD, los técnicos del pabellón ya están trabajando para solucionar la incidencia en las instalaciones, en las que han vuelto a aparecer goteras.

El resto de instalaciones del Complejo Deportivo continuará ofreciendo sus servicios con normalidad, según ha añadido el ICD.

El Ceutí, damnificado

Uno de los damnificados va a ser la UA Ceutí FS, que tenía previsto ejercitarse esta tarde en la pista del Molina para terminar de preparar el importante partido de este sábado en Alzira, hacia donde partirá este viernes. El equipo de Santi Valladares tendrá que trasladar la sesión prevista al pabellón 'Antonio Campoamor'.

Las goteras ya hicieron acto de presencia en el pabellón ceutí el pasado mes de octubre, provocando la suspensión de dos partidos de la primera jornada de la Liga femenina de fútbol sala.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Sr. Vivas que desperdicio de dinero, unos pabellones decidimos y mal echo. Molina muy mal construido, Santa Amelia, Libertad . En la península en cuál quiero pueblo están los pabellones mejor que los nuestros, contrata a los amiguitos , que ruina. VERGONZOSO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.