Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

PROI presenta los vehículos adquiridos para participar en pruebas deportivas

Usuarios y voluntarios de PROI, junto a Nayim y Lorena Miranda / Foto: Salva Camacho

La Asociación PROI ha presentado esta tarde los distintos vehículos que ha adquirido para la participación de sus usuarios en distintas competiciones deportivas. Según ha explicado la representante de PROI Ruth Román, el material adquirido ha sido gracias a la subvención concedida por el IRPF de la Consejería de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad del Gobierno de Ceuta.

Las próximas pruebas en las que participará PROI será la Media Maratón de Ceuta, el próximo 17 de noviembre, y la Carrera Popular San Silvestre del 31 de diciembre. Además de esas pruebas locales, el reto es participar en la próxima edición de la Maratón de Sevilla con 5 equipos.

Impulsores solidarios

En este acto también han dado a conocer la campaña 'Impulsores Solidarios’, que bajo el lema ‘Nuestra meta, la inclusión', que persigue concienciar a los escolares del trabajo de los impulsores con los niños/niñas con parálisis cerebral, informándoles de lo que es el deporte inclusivo y animándoles a que en un futuro puedan ser impulsores.

El ex futbolista Nayim y la consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, han participado en el acto y han mostrado una camiseta firmada por los jugadores del FC Barcelona que va a ser sorteada para recaudar fondos para la asociación. Las papeletas tienen un precio de 5 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.