Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

MDyC exige que se reduzcan las tarifas en las pistas deportivas, según aprobó el Pleno

Imagen del polideportivo de La Libertad

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha exigido el cumplimiento del acuerdo plenario para reducir las tarifas de las pistas deportivas municipales a raíz de las nuevas quejas que dice haber recibido de los usuarios de las mismas. “Nos comentan que, a pesar del acuerdo plenario del pasado mes de marzo sobre las bonificaciones a los precios de las pistas deportivas del Ayuntamiento, propuesta planteada por nuestro grupo municipal del MDyC y que se aprobó por unanimidad, nada ha cambiado y sigue todo igual”, asegura la formación localista.

MDyC lamenta que no se hayan tomado las medidas pertinentes para dar cumplimiento al acuerdo plenario sobre su propuesta, adecuando de una vez por todas los precios de los alquileres de las instalaciones deportivas a los niveles de ingresos de los ceutíes, el cual se aprobó por unanimidad.

MDyC lo achaca a la “desidia del Desgobierno del Sr. Vivas, al que ahora mantiene el PSOE del Sr. Hernández, es la única razón por la que no se ha puesto en marcha este acuerdo plenario. No solo se van de 'vacaciones' electorales el PP y el PSOE para volver a prometer mentiras a cambio de un voto que luego ponen al servicio de otros intereses que no son los de Ceuta, sino que paralizan toda la administración local para acudir a actos de la campaña electoral”.

Para MDyC, esta falta de voluntad política para poner en marcha los acuerdos plenarios solo perjudica a los ceutíes, que son quienes deben padecer esta “nefasta gestión del Bipartito del Sr. Vivas con el apoyo del PSOE del Sr. Hernández, demostrando lo poco que les importa la gente de Ceuta. Tan solo desean quedarse con los sillones, aunque para el segundo solo sean unas migajas de quince sillas por las que ha vendido las promesas a sus electores”.

Comparación con Melilla

El partido localista añade que ya demostró que las tarifas que el Instituto Ceutí del Deporte (ICD) tiene implantadas en las instalaciones “son abusivas y desproporcionadas en comparación a nuestra ciudad hermana, Melilla, que tiene precios muchos más bajos, aparte del desempleo y la discapacidad, llegando incluso a ser gratuitas. Por no hablar de las dificultades que se encuentra alguien fuera de la Federación de Fútbol para acceder a los campos municipales que gestiona esta federación, cuyos precios se hacen inaccesibles para la gente de Ceuta, además de estar siempre ocupados por la propia Federación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.