Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Ismael: “No entiendo a los árbitros, pero el Betis está en otra Liga”

Ismael confía en la reacción caballa ahora que el calendario va a medir al Ceutí con rivales directos

La UA Ceutí FS sufrió una dura derrota (1-5) ante el Real Betis Futsal, líder de Segunda División, en el 'Guillermo Molina'. Un marcador que ha metido a los unionistas, de nuevo, en puestos de descenso, aunque su capitán, Ismael Ali Mohamed, se muestra convencido de que saldrán de ahí.

“Intentamos competir, lo hicimos durante los primeros doce minutos y me siento orgulloso de los chavales, pero el Betis está en otra Liga. Entre ellos y los árbitros... A pesar de todo, tenemos que seguir pensando en lo nuestro, que es el partido del sábado en Alzira", comenta Ismael.

Pese a la superioridad del Betis, el Ceutí tuvo sus opciones en una fase del partido, hasta que llegó el polémico tercer gol de los sevillanos, de doble penalti, que ya fue una pesada losa para los unionistas. “Estábamos achuchando, sacando la pelota bien, pero nos metieron el segundo, y luego el tercero por una decisión arbitral que no entiendo, aunque respeto, y en ese momento nos vinimos abajo. Salimos con ganas en la segunda parte, metimos el primero, tuvimos el segundo, pero llegó el cuarto de ellos y ya está”.

Rivales directos

El capitán del Ceutí espera que los próximos partidos, ante rivales directos como el Alzira, este sábado a domicilio, y el Talavera, la semana que viene en el 'Guillermo Molina', permitan a los unionistas salir y alejarse de la zona de peligro. “Trabajamos de sábado a sábado, el que viene vamos a Alzira a sacar los tres puntos, o uno por lo menos, y luego recibimos al Talavera, que también es de nuestra Liga”.

Es evidente que la prioridad del Ceutí es la Liga. A Ismael le despierta poco interés el compromiso copero de este martes en la cancha del Peligros. “Tocó y hay que ir, es como si tienes que levantarte un lunes para trabajar. Hay que ir y competir”.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.