Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Gaona y el presidente de los colegiados andaluces, en Lebrija tras el arbitraje ante el Xerez DFC

Camúñez, García Gaona, Medina Cantalejo y Romero, en el Municipal de Lebrija

La Federación de Fútbol de Ceuta ha emitido una nota de prensa para informar de que su presidente, Antonio García Gaona, se ha desplazado este domingo a Lebrija para apoyar a la AD Ceuta FC en su encuentro ante el Atlético Antoniano correspondiente a la 15ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División.

Gaona, al que habitualmente no se ve ni en el Murube en los partidos que juega el Ceuta como local, ha presenciado el encuentro junto a Luis Medina Cantalejo, presidente del Comité de Árbitros de la Real Federación Andaluza de Fútbol, Pedro Camúñez, presidente del Comité de Árbitros de la FFCE, Sergio Ramos, presidente del Comité de Entrenadores de la FFCE, y Juan Antonio Romero, presidente del club Atlético Antoniano.

La presencia García Gaona en Lebrija se produce una semana después del polémico arbitraje del malagueño Paradas Mazuela en el Ceuta – Xerez DFC, que terminó con tres expulsados en el bando caballa y duras sanciones para el técnico blanco, José Juan Romero, y Sufian, además de una multa de 600 euros y apercibimiento de clausura del Alfonso Murube.

El presidente de la Territorial, en nombre de toda la Federación de Fútbol de Ceuta, quiere agradecer el respaldo de Pablo Lozano, presidente de la RFAF, y de su Comité de Árbitros, así como el excelente trato recibido por parte de Juan Antonio Romero y su junta directiva.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. De vergüenza , eso para que es para que se vea las injusticias contra el Ceuta ?
    Más le vale a Gaona venir aquí al Morube a ver los partidos.
    An surgido efecto los llantos del entrenador.

  2. Como se noto que el arbitro se vio el partido de la semana pasada y que tenemos un entrenador que tiene bastante seguidores en la redes sociales y ha echo ruido sino los atracos ubiera seguido ave que dura esto

  3. Creo que tanto el cronista como el comentario de Anónimo faltan a la verdad, yo que voy al Murube, soy testigo de la presencia del Sr. Gaona en algunos encuentros celebrados por la Ad Ceuta, precisamente lo hizo en el último celebrado contra el Xerez Deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.