Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El José Benoliel acoge este sábado las finales de la Copa Federación cadete y juvenil

El remodelado Benoliel acogerá las finales

Deportivo UA Ceutí–CD Puerto, en categoría cadete, y Betis de Hadú–Polillas Ceuta, en juvenil, disputarán este sábado en el remodelado campo José Benoliel las finales de Copa Federación a partir de las 16:30 y 18:30 horas, respectivamente.

En cadetes, ambos equipos lograron el billete para luchar por el título tras derrotar la UA Ceutí al Polillas Ceuta por un marcador de 4-0, y hacer lo propio el Puerto ante el Sporting Atlético (8-0).

Por su parte, en juveniles, la emoción protagonizó las dos semifinales. En la primera, el Betis de Hadú venció en los penaltis al Sporting Ceuta tras finalizar el choque con empate a uno, mientras que en el segundo partido el Polillas Ceuta ganó por la mínima (2-1) al Sporting Atlético.

Prórroga y penaltis

En caso de empate al final del tiempo reglamentario se jugará una prórroga de 20 minutos (dos tiempos de 10) en cadetes, y 30 minutos (dos tiempos de 15) en juveniles. Si persistiese la igualada, se resolverá desde la tanda de penaltis.

A la finalización de las mismas se procederá a la entrega de trofeos para los campeones y subcampeones.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. De vergüenza que pase a una final un Betis de Haduu que en semifinales hicieron alineación indebida metiendo en el partido a un expulsado... vergonzoso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.