Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El ex del Ceuta Joao de Deus gana la Copa Libertadores como ayudante técnico del Flamengo

Joao de Deus, con la Copa Libertadores en el vestuario del Flamengo

Joao de Deus, el que fuera entrenador de la desaparecida AD Ceuta en la temporada 2010-11, se proclamó este sábado campeón de la Copa Libertadores de América como integrante del cuerpo técnico del Flamengo.  En un final de infarto, el equipo brasileño se coronó campeón de la Copa Libertadores tras vencer por al River Plate argentino por 2-1 en la final disputada en Lima, Perú.

De Deus, junto a Jorge Jesús y el resto del cuerpo técnico del conjunto brasileño

El ex entrenador del Ceuta, junto a Jorge Jesús, durante un entrenamiento del Flamengo

El Flamengo ha tenido este domingo un multitudinario recibimiento en Río de Janeiro, donde millones de hinchas esperaban para recibirlos y celebrar un título que han ganado por segunda vez tras 38 años.

De Deus, de 43 años, es uno de los ayudantes en el Flamengo del entrenador portugués Jorge Jesús. En el equipo brasileño, que también se ha proclamado campeón del Brasileiräo, la Liga brasileña, militan viejos e ilustres conocidos de la Liga española como Diego Alves y Filipe Luis.

Tras ser destituido en el Ceuta, donde le sustituyó Andoni Goikoetxea, el técnico de Setúbal, dirigió a varios equipos portugueses (Farense, Atlético CP, Oliveirense, Gil Vicente, Sporting B y Nacional) el North East United indio y el Ermis chipriota, fue segundo del Al-Hilal Riyadh saudí, antes de emprender la aventura portuguesa junto al ex entrenador del Benfica Jorge Jesús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.